Entretenimiento

Jessica Cediel y Pipe Bueno: la verdadera razón por la que terminaron su relación

Los famosos compartieron una relación de más de cinco años.

Los famosos sostuvieron una relación de más de cinco años.

La modelo y presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más reconocidas y comentadas de la farándula colombiana. Con su innegable belleza y su presencia como conductora en distintas producciones nacionales e internacionales, la bogotana ha sabido robarse el corazón de más de una persona.

Lea también: ¿Ingrediente secreto? Tatán hizo una ‘sangrienta’ confesión sobre la final de MasterChef

Su vida ha sido siempre muy mediática, desde sus apariciones en televisión, hasta la pausa que tuvo que tomar debido a las complicaciones de salud que sufrió, y que hasta el día de hoy sigue padeciendo, a causa de un procedimiento en el que le aplicaron biopolímeros en sus glúteos.

A propósito de esto, cabe resaltar que recientemente hubo un avance en su caso, cuando, por decisión de la Corte, el cirujano Martín Carrillo, fue condenado a 48 meses de prisión (cuatro años).

¿Por qué Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron su noviazgo?

En medio de la polémica con el cirujano, la modelo ha recibido cientos de comentarios y críticas por parte de usuarios y otros famosos. Uno de ellos fue el cantante Pipe Bueno, con quien sostuvo una relación amorosa varios años atrás.

También le puede interesar: Así le fue a ‘Epa Colombia’ con la visita de la Dian, por presunto lavado de activos

El romance entre Cediel y Bueno fue largo, pues duró más de cinco años. Aun así, llegó a su fin de manera repentina en 2014, lo que llamó la atención de muchos.

En entrevista con Andrés Wilches, en el programa AutoStarTV, la mujer reveló la verdadera razón por la que decidieron terminar.

“La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera. Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio”, fueron las palabras de Cediel.

Asimismo, contó que la ‘tusa’ no fue fácil de superar y que le costó varios días de lágrimas e insomnio, pese a lo que en su momento la prensa divulgaba de manera errónea sobre que ya estaba saliendo con alguien más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos