Entretenimiento

“He llorado sangre”: Jessica Cediel mostró fuertes imágenes del daño que ha sufrido su cuerpo

La colombiana quiso compartir los momentos importantes de su recuperación.

La espectacular Jessica Cediel reapareció de nuevo en sus redes y con lo que parece ser una ligera indirecta.

La modelo y presentadora Jessica Cediel es admirada por su belleza, pero también por su valentía al contar el doloroso proceso que ha vivido con los biopolímeros en su cuerpo. Una vez más, decidió compartir con sus seguidores un fragmento de lo que ha sido esta interminable lucha.

Lea también: “Los milagros existen” Carolina Cruz habló de la compleja enfermedad que llevó a cirugía a su hijo

Cediel se sometió al procedimiento por primera vez en el año 2009. Desde entonces, su cuerpo ha sufrido una serie de consecuencias y efectos secundarios que, hasta el día de hoy, continúan afectándola tanto física como emocionalmente.

Recomendados

Cabe recordar que en los últimos días se dio a conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia de condenar al cirujano Martín Horacio Carrillo a 48 meses de prisión por el caso de la famosa.

Fuertes imágenes del proceso de recuperación de Jessica Cediel

La colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, y en el que se recopilan los distintos momentos de su recuperación y fragmentos de las posteriores cirugías a las que se ha sometido para la reconstrucción de su cuerpo.

También le puede interesar: ¿Es para Lina Tejeiro? La indirecta de Andy Rivera tras críticas en su último concierto

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, se lee en la descripción de la publicación.

El video contiene fragmentos donde la piel se ve expuesta, por lo que se recomienda discreción. En los comentarios cientos de personas expresaron su apoyo y empatía hacia la colombiana.

Finalmente, Cediel agradeció a “los ángeles” que se han cruzado en su camino para ayudarle en su proceso, y expresó que “los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. Ojalá ninguna otra mujer en el mundo sea víctima de esta situación”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos