Entretenimiento

Frank Martínez y su jocoso consejo financiero para evadir los pagos

Tal parece que Frank Martínez decidió “morirse” para no pagar sus deudas y así lo confesó en Instagram.

Tal parece que Frank Martínez decidió “morirse” para no pagar sus deudas y así lo confesó en Instagram.

Cada mes llega el eterno suplicio de enfrentarse a las deudas, a los pagos retrasados y por ende a ver menos el dinero que se recibe como pago, esa situación la viven millones de personas en el mundo y el comediante Frank Martínez no es la excepción.

Puede leer: Frank Martínez contó cómo descubrió que le fueron infiel

Es por ello que con una publicación en su red social Instagram ha contado a manera de broma lo qué hizo para salir airoso de una de esas tantas deudas que al parecer tenía, solo que lo que dijo puede sonar más que increíble.

Recomendados

“Una vez me llamaron de cobranzas a preguntar por mí y les dije: ‘¿Usted no supo? ... Él se murió’. Sígueme para más consejos financieros”, se lee en una imagen publicada por el comediante.

Como era de esperarse el post generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores quienes no dudaron en reírse de lo aseverado por Frank Martínez, mientras otros simplemente comentaron que tomarán el consejo.

“A los call center de cobranzas, no les agrada esto 😂 😂”, “Hace dos años la aplique y nunca más, me volvieron a llamar” y “Esa misma la voy aplicar, si dejan de llamar ja ja ja ja”, son algunos de los mensajes que destacan.

Más allá del consejo de Frank Martínez

Hay muchos temas emocionales que están ligados a gastar dinero o pagarlo, pues el miedo a gastarlo es algo que perturba la vida diaria y puede llevar a las personas a desarrollar conductas como no pagar las cuentas o no querer usar la tarjeta de crédito.

Una persona con miedo a gastar dinero no solo puede experimentar ansiedad, depresión, o pensamientos suicidas, sino que también desarrolla problemas en sus relaciones sociales.

Algunos se sienten avergonzados por sus deudas y prefieren aislarse, o descartan cualquier gasto, incluso los más elementales, lo que los lleva a evitar reuniones sociales y a no hacer actividades que disfruta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos