Entretenimiento

¡Ya es oficial! Así es como la revista Semana le dio la bienvenida a Juan Diego Alvira

Le contamos lo que el expresentador de Noticias Caracol hará en su nuevo trabajo.

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira hace pocos días anunció su retiro de Noticias Caracol para unirse al equipo de la Revista Semana, pero su “inauguración” en el medio digital aún no se ha dado y más de uno ya lo está aclamando. Por lo pronto, él se ha dedicado a despedirse de sus antiguos compañeros y hacer el duelo.

Y si cree que Alvira no aparecerá más en pantalla y se dedicará a escribir, esta es una buena noticia: el periodista se unirá al equipo de video de la Revista Semana, en donde llevará el mando de las propuestas de contenidos audiovisuales teniendo en cuenta su espontaneidad y carisma frente a las cámaras. El comunicador no fue el único que se retiró en los últimos días del canal, también lo hizo Juanita Gómez, quien ha conquistado a la audiencia tanto en el noticiero como en TikTok.

También le puede interesar: Así fue la última madrugada de Juan Diego Alvira a Noticias Caracol, narrada por él mismo

Este sábado, Alvira aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram la imagen con la que el medio de comunicación le dio la bienvenida.

“De la tele al apasionante mundo digital: Llegamos a Semana a hacer lo que mejor sabemos hacer: PERIODISMO QUE CUESTIONA, CERCANO Y DE DENUNCIA…”, escribió.

Mientras que en la imagen aparece el texto en el que la revista le da la bienvenida al presentador y periodista. “Juan Diego Alvira ya está en Semana”, dice.

También le puede interesar: El ‘sueldito’ que se estaría ganando Juan Diego Alvira en la Revista Semana

Con esto, se espera que el inicio del presentador en su nueva casa sea pronto y su audiencia pueda volver a disfrutar de su ingenio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos