Entretenimiento

Sebastián Yatra le dijo a un seguidor que es muy joven para andar sufriendo por este tierno video

Lo que Sebastián Yatra comenzó como un simple video se ha convertido en un verdadero Challenge en las redes sociales.

Lo que Sebastián Yatra comenzó como un simple video se ha convertido en un verdadero Challenge en las redes sociales.

De nuevo el cantante Sebastián Yatra vuelve a apoderarse de las redes sociales tras el lanzamiento de su último tema junto al español Pablo Alborán, se trata del éxito musical ‘Contigo’.

Puede leer: Sebastián Yatra confesó que quería “echarle los perros” a Billie Eilish

Y es que si bien el video fue rodado en una locación española a manera de presentación improvisada la letra va mucho más allá. Es por eso que días atrás el colombiano publicó un video con una secuencia bastante particular.

En el clip original Yatra se levanta de la cama, luego se sienta con una computadora en sus piernas mirando una guitara. Seguidamente aparece tomando café, y cantando un tema a todo pulmón con los audífonos puestos, para continuar diciéndole adiós con la mano a una persona desconocida que va por la calle.

En la parte final del clip frente a un espejo empañado sale dibujando un corazón con el dedo y luego en la ducha haciendo pucheros con el agua. Todo esto al ritmo de la primera estrofa interpretada por el colombiano.

“Otra vez una mañana y duele despertar, otra vez una guitarra y me duele tocar, otra vez una semana en el mismo café, otra vez una canción que no vas a escuchar. Nunca dije no te vayas, lo debí decir; nunca dije que te quiero, no nos quise herir; Nunca dije que te espero, pero sigo aquí; nunca dije que lo siento y sí que lo sentí”

Los videos de los seguidores de Sebastián Yatra

Desde hace unos días ha sido replicada por varios de los usuarios y el cantante lo ha compartido en sus redes sociales debido a su gran similitud. El primero de ellos fue el mismo Pablo Alborán.

@pabloalboran

hay días así... pero #contigo se pasan mejor. bro @sebastianyatra cuando vamos a cantarla en vivo otra vezZ

♬ Contigo - Sebastián Yatra & Pablo Alborán

Precisamente Sebastián Yatra de contestó ante esto “Amigo cuando tú me digas ❤️ ❤️ ❤️ ánimo, hoy aún puede ser un lindo día… Fuerza Pablo” y el español le contestó “Juaaaaaaaaaa tú me das fuerza parceeeeeee 😅”.

Puede leer: Ellos son los artistas colombianos que han pasado de la música a la actuación

A los días llegó otro que es casi al original, por lo que el cantante decidió publicarlo en su Instagram con la frase “Estamos en las mismas 😣🛌 ❤️😂 ja ja ja ja ja qué divertido y triste ver sus videos de Contigo 👀 los voy a estar compartiendo por aquí 🫠”.

Pero el más adorable de todos fue el de un niño a quien el colombiano lleno de mucha ternura por lo hermoso que luce el pequeño le dijo “Estás muy joven para andar sufriendo así 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 💔 💔 💔 💔 😂”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos