Entretenimiento

Influencer le hace broma a sus hijos sobre un aborto y la ‘crucifican’ en redes sociales

Brittany Jade Szabo le hizo una broma en redes sociales y tuvo que pedir disculpas

Con redes sociales, muchos creadores de contenido han decidió subir contenido, incluso incluyendo a sus hijos, lo que suele ser normal para muchos. Sin embargo, hay bromas que ya dejan de ser graciosas y se vuelven un poco oscuras, sobre todo cuando involucra niños. Un claro de ejemplo de ello, fue Carlos Feria, que terminó casi que sin hija, luego de hacerle una broma a su hija pequeña.

Lea también: Karol G se habría reconciliado con Anuel AA, ¿uno siempre vuelve donde fue feliz?

Brittany Jade Szabo, solía hacer varias bromas a sus hijos, muchos de esas eran graciosas y generaban entretenimiento, pero puede que muchas veces los influencers no se midan con este tipo de bromas o comentarios y terminan no solo afectando, de alguna forma, a sus propios hijos, sino que incomodando a sus seguidores.

En redes sociales empezó a circular un video, donde la mujer estaba con su esposo y sus hijos en el carro y les hicieron una broma de concursar en un sorteo, de un viaje, por ende, tenían que grabar un video tratando de convencer a las personas. En eso, la mamá aseguró que se querían ir a dicho viaje para poder festejar el cumpleaños del sus hijos y del bebé que no logró nacer:

“Queremos participar en el sorteo de un viaje en crucero para el cumpleaños de nuestros hijos. Pensamos que deberíamos ser elegidos porque los pequeños han sufrido mucho. Perdieron a su trillizo al nacer”.

Lea también: “Ridículos”: Camilo y Evaluna revelaron cuándo mostrarán a Índigo y criticaron su respuesta

Ante esto, la creadora de contenido recibió muchas críticas, así que tuvo que eliminar el video y pedir disculpas públicas. Pero eso no fue suficiente para los usuarios en internet: “¿Esta es la mujer que idolatran? ¿Alguien que bromea sobre hijos muertos? Abran los ojos” afirmaron algunos usuarios.

Y es que a decir verdad, varios apuntan que los creadores de contenido ya no piensan ni en sus hijos a la hora de crear contenido y al parecer tampoco piensan que muchas personas allí afuera, si han perdido a sus hijos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último