Entretenimiento

“Odio en mi corazón”: ‘Beba’ de ‘El Desafío’ le picó la lengua a quienes la odian con nuevas declaraciones

Nuevas declaraciones de 'Beba' tras su eliminación de 'El Desafío XX'

Desde la noche del pasado viernes 26 de abril, la etiqueta ‘Beba’ no ha dejado de salirse de la lista de tendencias en las redes sociales, luego de que la concursante de ‘El Desafío XX’ de Caracol, fuera expulsada del formato. Las horas han pasado y la barranquillera realizó un video para aclarar algunas cuestiones, pero al parecer esto no fue suficiente, ya que volvió a manifestarse con un extenso comunicado, en el que le mandó una contundente indicativa a quienes la odian.

Valerie de la Cruz es el nombre detrás de esta mujer que se ha convertido en una de las superhumanas más polémicas en los veinte años del concurso, luego de incumplir varias reglas, pero la más grave, el no afrontar el castigo que tenía junto a sus compañeros en ‘Playa Baja’. Ante esto, la presentadora Andrea Serna decidió comunicarle que debía salir de las instalaciones ubicadas en el municipio de Tobia en Cundinamarca, pero antes de esto ‘Beba’ decidió arremeter contra el equipo médico del programa por presuntamente haberla dejado competir con la tendinitis que padece.

Tras lo sucedido, la nacida en ‘la arenosa’ emitió una declaración en video mediante su cuenta de Instagram en donde acumula 152.000 seguidores, imágenes en las que, entre otras cosas, expresó: “Esta experiencia hace parte de un proceso personal del cual estoy 100% segura, Dios va a permitir que a través de esta situación salga una Valerie más fuerte, resiliente, más consciente de sus emociones, más madura”.

Pero lo que para muchos sería el fin de un ciclo y el cierre de una discusión que parecía no tener fin, quedaron totalmente atónitos al ver que Valerie se volvió a pronunciar esta vez mediante una historia en la que dijo: “No hay odio en mi corazón, hacia nadie, hacia ninguna persona que con tanto afán, fervor y pasión se han tomado mucho de su tiempo y sus vidas para dejarme su rencor y aborrecimiento desmedido. (...) Con todo el respeto del mundo, si algo no les gusta, pueden sentirse en toda la libertad de retirarse en vez de quedarse esparciendo tanto desprecio”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último