Entretenimiento

Karol G se habría reconciliado con Anuel AA, ¿uno siempre vuelve donde fue feliz?

Los cantantes terminaron hace mucho tiempo y según rumores, tuvo que ver con infidelidad por parte de él

Karol G y Anuel AA fueron, por mucho tiempo, la pareja del año en la industria de la música. A pesar de que no todos estaban de acuerdo, ellos se fueron de cara con todo el mundo y su relación duró más de tres años. Era tan formal y tan seria, que algunos afirmaron que terminarían casándose y con hijos. Pero ni lo uno, ni lo otro.

Lea también: “Ridículos”: Camilo y Evaluna revelaron cuándo mostrarán a Índigo y criticaron su respuesta

A pesar de que hace poco la cantante publicó una foto al lado de Anuel AA, los dos quedaron como amigos, eso sí, por un tiempo, pues desde que apareció Yailin en la vida de Anuel, emprendieron una guerra casi campal por redes sociales, sobre todo por el lado de Yailin. Ahora que los rumores de que el puertorriqueño se está separando de ella, el nombre de Karol G vuelve a sonar.

Recomendados

Se supone que Anuel ya es un hombre casado, pero dicen que volvió a ser infiel con una hondureña, europea y hasta una colombiana y ante esto, él no ha dicho nada. Ahora, los rumores sobre una posible reconciliación vienen tomando fuerza por una simple razón: Karol G ha desarchivado las fotos y videos que tenía con el cantante en su perfil de Instagram.

¿Qué, qué?, pareciera mentira para muchos, pero todas y cada uno de los videos que tenía con el puertorriqueño están disponibles de nuevo en el perfil de Instagram de ella. Por parte de Anuel, el cantante no ha compartido nada nuevo.

Lea también: Hombre concretó cita romántica por Grindr y casi termina muerto

Ahora, los seguidores de Karol G no han podido evitar comentar sobre esto:

“Qué pasa, Karol, dinos la verdad...me dio hasta sed jajajaja. Quiero Celebrar este amor” “¿Pero qué paso aquí? ¿Estas fotos de nuevo?” “Jajaja esto no le va a gustar a Yailin” “Dios quiera y haga el milagrito y vuelvan a estar juntos” fueron algunos comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos