Entretenimiento

Avanza el lío legal: Jueza tomó decisión en la custodia de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Lowe León, junto a su abogado, celebró el hecho.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri junto a su pequeña Adhara, en el primer añito de la bebé. Instagram @andreavaldirisos

La influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, es una de las figuras más reconocidas en redes por las labores que realiza y el contenido que comparte en redes con su pareja, Felipe Saruma, y su hija, Adhara.

PUBLICIDAD

Lea también: Esta fue la tierna forma en la que le pidieron ‘el cuadre’ a Lina Tejeiro

Además de esto, la mujer también ha sido muy sonada por protagonizar un pleito legal con su expareja Lowe León, por la custodia y paternidad de la menor.

Recomendados

Vale la pena recordar que la pelea comenzó hace ya varios años, cuando Valdiri estaba embarazada. En aquel momento, la mujer tomó la decisión de restringirle la relación al cantante con su hija, debido a que él puso en duda su parentesco con la niña.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, León quiso dar la pelea y con abogado en mano aseguró que haría lo posible para reconocer a Adhara y que ella llevara su apellido. El caso ha sido expuesto en sus redes sociales, en donde su defensor, Mauricio Cuello, aseguró que sería un hecho histórico en los casos de familia del país.

También le puede interesar: Amparo Grisales se hizo tendencia tras la muerte de la reina Isabel II, ¿adivinan por qué?

La decisión de una jueza en el caso de Andrea Valdiri y Lowe León

Este jueves 8 de septiembre, Cuello dio a conocer la decisión de la jueza, que le daría un giro inesperado a la situación: se determinó la realización de una prueba de ADN entre su cliente y la menor.

“Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija. Cabe resaltar que mi defendido tiene más de un año luchando por los derechos de su pequeña hija”, dijo el profesional a través de un video de Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último