Entretenimiento

¿Platos de alta cocina a 4.500? La apuesta de Jorge Rausch para los bolsillos colombianos

El chef a la fecha cuenta con cuatro restaurantes, uno de ellos fuera del país

Jorge Rausch es uno de los chefs más conocidos en la esfera gastronómica del país, en donde sus platos de alta cocina le han permitido abrir varios restaurantes en la capital. Además, recordado por su participación como jurado en ‘MasterChef Celebrity’. Si bien, al principio es difícil de convencer, luego resulta ser el más querido por los participantes del el reality de cocina.

Tras su paso por el programa, decidió seguir incursionando en redes sociales, en donde no solo comparte algunas recetas con sus seguidores, sino que también uno que otro detalle de su vida privada, que antes era bastante desconocida por los internautas.

Le puede gustar: El fuerte accidente que sufrió Natalia Durán le dejó varias secuelas en su cuerpo

Recomendados

Hace pocos días el cocinero llamó la atención de sus fans, a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que deseaba incursionar en platos de alta cocina, lo cuales estarían sujetos a un precio de 4.500 un día del mes de septiembre. Rausch inició preguntando a sus seguidores “Estoy aquí pensando y tengo una duda que quiero que mis seguidores me ayuden a solucionar, ¿cuál es el plato económico, muy económico, que ustedes se hayan comido en sus vidas?”.

Seguidamente, el chef indicó que buscaba realizar esta apuesta por para que los bogotanos tuvieran la oportunidad de disfrutar de la alta cocina, desde creaciones auténticas a un precio que se adapte a las actuales condiciones económicas que tienen los colombianos. Lo que cambia a esta apuesta como una propuesta gastronómica distinta”.

También puede leer: Netflix se prepara para lanzar la versión ‘bajo costo’ de su servicio

El chef les pidió a sus seguidores que estuvieran atentos a la fecha en que se iba a realizar esta gran propuesta, la cual contará con algunos de los mejores platos con los que cuentan sus restaurantes.

¿Quiénes son los grandes amores de Jorge Rausch?

Aunque el chef ha sido reservado con su vida privada, dejó un mensaje a todos sus seguidores en sus historias de Instagram, afirmando que sus más grandes amores eran sus dos hijas, Emma y Gabriela, además de su actual pareja Nathalie Monsalve.

Emma y Gabriela son fruto de su matrimonio con Orit Feldman, la arquitecta, quien durante años fue el amor de Jorge Rausch. Su historia inició mientras estudiaban juntos en el Colegio Colombo Hebreo en Bogotá y años más tarde se reencontraron en Israel para posteriormente casarse. La pareja decidió regresar a Colombia y ha sido Orit la encargada de crear la estructura y el diseño de algunos de los restaurantes de Rausch.

Su amor más reciente es Nathalie Monsalve, una modelo y creadora de contenido de 27 años, con quien ya lleva algunos años de relación, aunque en 2021 dieron por terminado su relación debido a que la joven se radicaría en los Estados Unidos por motivos laborales. Tiempo después, y de acuerdo con algunas publicaciones de ella, volvieron a pesar de la distancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos