Entretenimiento

“Estoy mamado”: Jorge Rausch revela su ‘enemistad’ con Nicolás de Zubiría

El ambiente se calentó luego de que el equipo morado, liderado por Nicolás, ganara

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria

Los espectadores cada noche se emocionan más y más, sobre todo por los retos que les ponen a los concursantes, además de los lindos paisajes que nos muestran de vez en cuando, ya que en varias oportunidades los participantes han tenido que viajar. Esto mismo hace que los retos incluso sean más complicados teniendo en cuenta que se someten a otro tipo ambiente y temperatura, que muchas veces puede complicar la competencia.

Lea también: Por fin esta concursante ganó un reto en MasterChef Celebrity

En esta oportunidad, el programa se movió a Paipa, un municipio de Boyacá, en donde tuvieron que atender a 31 comensales que trabajan precisamente como meseros de un gran club, lo que los hacía expertos en el tema. Los participantes no solamente tuvieron que cocinar un plato dulce y uno salado, como plato fuerte, más la bebida, sino que también les repartían directamente, lo cuál contaba también como parte de la prueba y era precisamente el servicio al cliente, contando como se había creado el plato, tratando de conquistarlos con su habilidad para hablar.

Recomendados

Los tres equipos se repartieron en morado, rojo y azul, y ya que los jueces no estaban ejerciendo su rol, vieron tan embolatados a los participantes que decidieron ayudarles, Raush se fue por el equipo rojo, Christopher con el equipo azul y Nicolás por el morado. A 13 de los 31 comensales los convenció los platos y la bebida presentados por el equipo morado, quienes fueron finalmente los ganadores.

Lea también: “¿Carne desmechuzada dijo ese señor?”: ‘bullying’ en MasterChef a un comensal ‘boyaco’

A pesar de la victoria, los gritos no faltaron, de hecho entre los mismos jueces se enfrentaron. En medio de la competencia, Nicolás parecía un poco estresado así que le gritó a Estiwar que se apurara con las bebidas “Como barman te mueres de hambre” afirmó el chef, a lo que él participante quedó un poco sorprendido.

Pero eso no fue todo, porque Jorge Ruasch lanzó un comentario sobre Zubiría “Nicolás va invicto… ya estoy mamado” lo que generó un poco de risa en el programa, así que el mismo Nicolás le respondió “Nicolás de Zubiría va invicto… ya estoy mamado” y por supuesto Maria T, la capitana del equipo sentenció “las cosas se miden por resultados y Nicolás ha ganado todos los retos en equipo, por algo es”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos