Entretenimiento

No ganó ‘MasterChef’, pero ya tiene hasta mural en el Centro de Bogotá

El participante fue uno de los más queridos durante toda la temporada y se robó hasta el corazón de Claudia Bahamón

‘MasterChef Celebrity’ llegó a su fin hace pocas semanas, dejando como ganador al actor y productor Ramiro Meneses. Una final bastante disputada, con rivales fuertes como lo fueron Tatán Mejia, ‘Chicho Arias’ y Carlos Báez. Pero, fue Meneses quien se llevó el triunfo en el menú de cuatro platos, los cuáles consistían en una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre en 30 minutos cada uno. Ahora, el actor se encuentra disfrutando de su premio de $200.000.000 y hace poco confirmó que ya se gastó el dinero en su nuevo restaurante de perro calientes el que llevará el nombre de ‘Perro Hiju…’.

Si bien, Ramiro fue el ganador MasterChef Celebrity 2022, Luis Fernando Arias mejor conocido como ‘Estiwar G’ ha sido quien se ha llevado el protagonismo y el cariño en diferentes escenarios como la radio, programas de televisión y claramente, las calles. “El ñero de la competencia” como el mismo se describe, demostró no solo los dotes que tiene en la cocina sino también, su personalidad relajada y su sencillez a lo largo del reality.

Sin embargo, el anunció de su salida, fue como un balde de agua fría para sus seguidores, la noticia los dejó tristes e indignados. Ante esto, el influencer aseguró que iba a seguir con su ‘Toxitour’, que consiste en visitar diferentes lugares callejeros en Bogotá, probando sus platos especiales, para luego recomendarlo a sus seguidores. Incluso, Nicolás de Zubiria aseguró que esperaba la cita para acompañarlo en el ‘ToxiTour’.

Recomendados

Le puede gustar: ¿Mateo Carvajal está esperando segundo hijo con su novia?

Además, ‘Estiwar G’ ya cuenta con su mural en el Centro de Bogotá, aunque este fue pintado en el 2021 muchos no reconocían al hombre que estaba en el pared. Ahora suelen dirigirse a visitar el retrato y quizás, poder encontrarse con el influenciador. Ante el hecho el exparticipante de MasterChef, se vio emocionado, resaltó que se siente orgulloso de representar a la gente de la calle y agradeció a uno de sus amigos, el autor de la pintura quien lo llevó a cabo en compañía de otros amigos y curiosos que no quisieron perderse el momento.

Aunque su ‘ToxiTour’ empezó en Bogotá ya ha sido invitado a distintos lugares del país, en busca de probar las comidas más reconocidas y recomendadas por otros internautas y personajes del mundo del entretenimiento como lo fue su compañera de programa Pamela Ospina, el reconocido rapero Ali A.K.A. Mind, entre otros. Por otro lado, su participación no podía faltar en el HipHop al parque, donde sus seguidores pudieron conocerlo en otra de sus facetas como lo es la música. Pero, el ‘ToxiTour’ no es el único negocio que tiene el creador de contenido, pues tiene a la venta diferentes prendas y gorras, dedicadas a resaltar la comida colombiana y una que otra palabra calificada para él como “ñeras”, en las que resaltan: “No Copeo”, “Sisas ñero” o “Chuncullo forever”.

Su fama ha sido tal, que ha hecho parte de algunos programas matutinos en repetidas ocasiones tales como: “Yo, José Gabriel”, “Arriba Bogotá” y “Mañana Express”. También ha hecho parte como invitado especial y eso sí, con comida incluida a diferentes emisoras de la capital como lo son: “La Mega”, “Olimpica Estereo”, “Tropicana” y en los próximos días estará hablando con Publimetro Colombia. Sin duda, ‘Estiwar G’ a pesar de que no ganó el premio durante el concurso se llevó grandes reconocimientos, convirtiéndose en una figura representativa de la farándula nacional.

También le puede gustar: ‘Tanto show pa’ nada’. Aída Victoria Merlano ya se arregló con Naldy

¿Cómo ha sido la vida de ‘Estiwar G?

El influencer no ha tenido una vida fácil fuera del programa y un pasado por varias situaciones que le han marcado la vida, pues confesó que muchas veces tuvo que pasar noches en la calle, pues las drogas tocaron su vida y no fue para nada fácil salir de ellas, de hecho terminó por confesar que fue tanta la caída en su vida, que llegó a vender ropa para poder consumir. Sin embargo, fue su familia el mayor apoyo y no lo han dejado solo ni un segundo, siendo ellos los primeros en tener esperanza sobre su recuperación.

Luis Fernando Arias, como es su nombre real, encontró la salvación en estos personajes, mostrando un lado distinto y de encontrar la palabra ñero de forma no despectiva, además quiso ayudar a muchas familias que se mantienen del trabajo informal vendiendo comida en la calle, así que creó el formato del “Toxitour”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos