Entretenimiento

¿Qué enfermedad tiene Justin Bieber y por qué canceló su tour?

El cantante recientemente afirmó que tenía que cancelar los shows porque su salud era la prioridad

Justin Bieber regresa a los conciertos, retomará la gira Justice Tour. / Foto: Instagram

Justin Bieber es uno de los cantantes más apetecidos y con mayor fanaticada al rededor del mundo, pues desde que era muy pequeño, probó los placeres de la fama, lo que fue una arma de doble filo, pues lo llevó a cometer muchos errores. A pesar de todos los lujos con los que el cantante ha contado toda su vida, si es cierto que uno de los vacíos y problemas que ha tenido, han sido de salud.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Quién es Naldy y cómo conoció a Aída Victoria Merlano?

Desde que empezó a meterse en problemas con sustancias como alcohol, drogas y hasta conducir bajo estos efectos, su salud mental empezó a verse deteriorada, hasta el punto que tuvo que alejarse unos cuantos años de la música mientras se recuperaba. Esta parte de su salud la recuperó encontrando a Dios y a su esposa Hailey, pero no fue nada fácil, pues sentía tanta ansiedad, que le era imposible subirse a un escenario.

Recomendados

Cómo si fuera poco, desde hace tiempo Justin Bieber venía presentando ciertos dolores, pero duraron mucho tiempo para descubrir qué era exactamente lo que tenía, pues se trataba de la enfermedad de Lyme, que se transmite a través de una picadura de mosquito, lo que suele causar dolores crónicos como dolor de cabeza, de huesos, de músculos, etc.

Cómo si fuera poco lo atacó otra bacteria, que fue precisamente el motivo de su cancelación musical de Justice World Tour. Según el video publicado por Justin en sus redes sociales, reveló que lo atacó el ‘síndrome de Ramsay-Hunt’, lo cual le había generado la parálisis en la mitad de su cara. A pesar de esto, Justin siguió con su show, hasta que en Brasil, Río de Janeiro, bajó del escenario y quedó tan exhausto que se dio cuenta de que de nuevo tenía que poner su salud en primer lugar.

Lea también: Kim Kardashian ha cambiado de look y parece una persona completamente distinta

Ante una plática con familia, equipo de trabajo y doctores, decidió cancelar la gira. Obviamente, la mayoría de sus seguidores lo ha apoyado y ha entendido, pero lo cierto es que están muy tristes porque llevaban esperando el momento mucho tiempo.

Pronta recuperación al cantante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último