Entretenimiento

Karol G voló sobre un Ferrari para abrir su concierto en Chicago

La cantante Karol G sorprendió a todos ante su extravagante y espectacular entrada en su más reciente presentación.

La cantante Karol G sorprendió a todos ante su extravagante y espectacular entrada en su más reciente presentación.

No hay dudas que Karol G se ha convertido en una de las cantantes del momento y tanto éxito debe ser resarcido con un show único, como lo hizo hace poco durante un concierto en Chicago, Estados Unidos.

Puede leer: Esta es la prueba de que Karol G y Feid andan más que juntos

Y es que ‘La Bichota’ hizo su entrada de una manera asombrosa sobre un Ferrari que, sujetado por unas fuertes cuerdas de seguridad, voló sobre parte del escenario y del público presente.

Recomendados

Es por ello que al ritmo de su éxito musical ‘El Makinon’ junto a Mariah Angeliq y con la primera estrofa del tema “Ando por ahí con los de siempre, un flow cabr…dando vuelta en un maquinón, cristales G5 en un capsulón (en un capsulón)” hizo su majestuosa entrada que hoy es ovacionada en todo el mundo por sus seguidores.

No obstante, a la gran sorpresa interpretó por primera vez en vivo su más reciente, cuestionado, polémico y restringido éxito musical ‘Gatúbela’ que hizo poner de pie y perrear a sus más fervientes fanáticos. Por lo que la artista colombiana no dejó pasar por alto la ocasión y le envió una recomendación a su fanaticada, en especial a las mujeres.

“Código de vestuario para el concierto de Karol G: mirar la prenda y sentirse rica, mamasota, Gatúbela 🐈‍ ⬛ 🌙 ✨ $ Trip Love Tour Mode On 🥵 🥵 🥵”, escribió Karol G en un tuit.

Puede leer: Comparan a Karol G con Shakira por esta razón

El carro Ferrari no fue el único detalle sobresaliente, pues también un corazón de espinas —tal como el que tiene tatuado en su cuerpo— fue otro de los elementos, mientras que sobre el escenario también había uno similar solo que lleno de fuego.

Puede leer: Karol G contó lo que sucede en cada concierto cada vez que canta ‘Mamiii’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos