Entretenimiento

Comparan a Karol G con Shakira por esta razón

Muchos en redes sociales esperan que Karol G haga el cover del tema ‘Ojos Así’ de Shakira tras ello.

Muchos en redes sociales esperan que Karol G haga el cover del tema ‘Ojos Así’ de Shakira tras ello.

Muchos quedaron no solo sorprendidos, sino también satisfechos al ver que “La Bichota” Karol G pasó de su hermoso color de cabello azul a un rojo intenso, tal como lo hizo dos décadas atrás Shakira cuando promocionaba su disco ‘Dónde Están Los Ladrones’.

Puede leer: El mensaje de Shakira para Karol G tras el éxito en Coachella

Pese a que Karol G dijo que por fin se parecía un poco al personaje Ariel en la película de Disney ‘La Sirenita’, e incluso cambió su foto de perfil por una del dibujo animado, las reacciones llegaron y se han extendido durante todos estos días.

Recomendados

Y es que las comparaciones aparecieron inmediatamente que la cantante de ‘Provenza’ mostró a todos su aspecto y de inmediato algunos de los seguidores de ambas cantantes dijeron en redes que esta perfectamente pudiera hacer su versión de los éxitos de aquel momento de Shakira.

Para algunos es una copia de Karol G a Shakira, mientras que muchos logran precisar que en realidad son dos tonos distintos, pues el de “La Bichota” es un poco menos iluminado a la tonalidad electrizante que usó Shakira en su momento.

“El nivel de Shakira como pelirroja no lo tiene ninguna otra, desde sus inicios se ha caracterizado por ser versátil tanto con su música, imagen y cabello, el reto de la semana lo ganó definitivamente ella”, destaca entre las reacciones.

Shakira mantenía una tendencia en la que el color de su cabello marcaba la tendencia, pues del color negro en ‘Pies Descalzos’ pasó al rojo de una manera perfecta en ‘Dónde Están Los Ladrones’, hasta llegar al rubio que ha mantenido desde la salida de ‘Servicio De Lavandería’.

A las cantantes no solo las relacionan por la similitud en el color, sino en sus separaciones que para nadie es un secreto marcaron un antes y un después en sus carreras musicales, pues estos fueron los detonantes para elevarlas de nuevo a la cúspide en el mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos