Entretenimiento

La ‘Gorda’ Fabiola recuerda a Mandíbula por un viaje donde partió la cama

La comediante aseguró que su compañero nunca reveló esta experiencia

La gorda Fabiola

El programa de humor ‘Sábados felices’ sigue de celebración por sus 50 años al aire. El festejo se lleva a cabo en un crucero por las Bahamas, en donde los humoristas le han permitido a los televidentes acompañarlas durante este viaje.

En medio del show, la ‘Gorda’ Fabiola fue la encargada de revelar algunos secretos y experiencias que ha tenido con algunos de sus compañeros. La más recordada fue con su amigo Marcelino Rodríguez, mejor conocido por el público como ‘Mandíbula’.

Le puede gustar: “No imaginan la llorada”: Juanita Gómez dedica mensaje tras su salida de Noticias Caracol

Recomendados

Los humoristas se encontraban en medio una gira del programa por el municipio de Magangue, Bolívar, en donde tuvieron que hospedarse por algunas noches. La ‘Gorda’ Fabiola agregó: “En una escuelita, de las muchas que hicimos. ‘Mandíbula’ era sobre protector con nosotras las mujeres y siempre iba a ver cómo quedábamos ubicadas en cada una de las habitaciones.

Cuando llegó a la mía y me dijo: ‘Esa cama está muy pequeña para usted’. Yo le dije: ‘No, solamente es una noche y ya’. Pues resulta que me senté en la cama y se partió en dos por dos”.

Tras lo ocurrido, a la ‘Gorda’ Fabiola la acomodaron en otra habitación para que pudiera descansar y pasar la noche. Además, agregó que por esa época, se encontraba pesando alrededor de 147 kilos, por tal motivo, la cama no aguantó el peso y se fracturó.

También puede leer: ¿Por error? Piqué habría revelado la verdadera cuenta de Instagram de su nueva novia

La comunicadora social agregó que aquello experiencia nunca fue revelada por ‘Mandíbula’ sino hasta ahora por ella. También, quiso agradecerle a su colega por ser parte esencial del elenco de ‘Sabados felices’ por tanto tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos