Entretenimiento

¿Por error? Piqué habría revelado la verdadera cuenta de Instagram de su nueva novia

Los internautas vieron un pequeño detalle que dejó al descubierto lo que para muchos es la cuenta real de la joven.

Piqué y Chía Marti

La polémica por la separación entre la barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué parece no tener fin. En medio de una oleada de rumores y nuevos descubrimientos por parte de la prensa, ha salido a la luz la que sería la cuenta real de Clara Chía, la nueva pareja sentimental del jugador.

Lea también: Esposa de Falcao García, revela el difícil proceso de la pérdida de su quinto hijo

Cabe recordar que la infidelidad del deportista quedó al descubierto hace ya varias semanas, cuando el paparazzi español, Jordi Martin, filtró unas fotografías de lo que parecía ser una cena romántica entre ambos. Luego de esto, los ojos se volcaron sobre el famoso y la misteriosa joven.

Finalmente, luego de conocerse la identidad de Clara, al jugador del FC Barcelona pareció dejar de importarle y comenzó a aparecer en público con su nuevo amor, generando cientos de reacciones y críticas por parte de fanáticos que apoyan a la artista colombiana en el proceso de separación.

También le puede interesar: Dos renuncias seguidas y mal rating, ¿el Canal Caracol está atravesando una crisis?

¿Cuál es el Instagram de la novia de Piqué?

Con la aparición cada vez más frecuente de Clara y Piqué en público, varios usuarios han decidido tomar las fotografías publicadas y crear cuentas falsas en redes simulando ser la joven, por lo que había confusión sobre cuál era su verdadero perfil.

De hecho, varias de estas cuentas utilizaron las fotografías de Dani Fae, una modelo y creadora de contenido que ya se pronunció en sus redes aclarando la confusión y demostrando su molestia al ser confundida con Clara.

Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista comenzó a seguir una nueva cuenta, identificada como @clarachia5, detalle que no pasó desapercibido por los curiosos que están al pendiente de lo que ocurre con la situación. Este nuevo movimiento en las redes significa para muchos que se trataría del Instagram real de la joven española.

Se trata de un perfil privado que cuenta con tan solo cuatro publicaciones y 177 seguidores, el mismo número de personas seguidas. En su foto de perfil se ve a una mujer de cabello rubio y ondulado sentada sobre una piedra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos