Entretenimiento

“Me les caso”: Sara Uribe por fin habló del misterioso hombre con el que fue vista besándose

La paisa respondió las dudas de sus curiosos seguidores en redes sociales.

Se veía venir que un nuevo amor llegaría a la vida de Sara Uribe y de acuerdo a las imágenes siente mucha pasión.

La famosa modelo y presentadora colombiana, Sara Uribe, ha sido centro de atención en los últimos días luego de que se viralizara un video en el que se ve besando a un desconocido en una discoteca. Ante la incertidumbre de sus seguidores, la mujer reveló algunos detalles que lograron sorprender en redes.

Lea también: A Johnny Rivera lo dejaron ‘colar’ en la fila y se ganó el premio que era para la otra cliente

Vale la pena mencionar que desde que se conoció la separación entre Uribe y el futbolista Fredy Guarín, la colombiana no ha vuelto a aparecer en compañía de ninguna otra pareja. Por esta razón, el clip ya mencionado causó revuelo entre sus seguidores.

¿Qué se sabe de la nueva pareja de Sara Uribe?

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, la famosa decidió pronunciarse sobre la situación y responder algunas incertidumbres de los curiosos.

“¿Quién era la persona con la que te vieron cariñosa en la disco?”, fue la primera pregunta. A lo que Uribe respondió a manera de broma mezclada con algo de actuación que: “Eh, también... ¡Todo lo quiere saber! ¿No le bastó con verme ahí, toda ‘besucona’? La mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas”.

También le puede interesar: Llaman “mentiroso” a Juan Diego Alvira por esto que dijo, sobre su salida de Caracol

Asimismo, otro usuario le preguntó que si ya tenía novio, pregunta que obtuvo como respuesta un: “Uf, ‘más tragada que la tanga brasilera que tengo’… Que se tengan porque me caso”.

Finalmente, a la famosa la cuestionaron sobre el misterioso hombre con el que fue vista en la discoteca y que muchos alcanzaron a confundir con Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, por su parecido.

“¿Qué dijo el ‘man’ del beso, cuando vio el video en todas partes?”, escribió otro de sus seguidores. A lo que la presentadora dijo entre risas: “Ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame. No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos