Entretenimiento

Lina Tejeiro se negó a bailar con Rosalía en su concierto

A la actriz le ofrecieron subir al escenario, pero ella no quiso, ¿qué la detuvo?

Lina Tejeiro, desde antes del mismo evento, confesó en redes sociales lo emocionada que se sentía por presenciar, esa noche, la música de Rosalía en Bogotá. Y es que para nadie es mentira, que Lina disfruta mucho del reguetón, pues cuenta con varias playlists hechas por ella en Spotify. La noche del concierto no iba a ser la excepción, por eso, Lina Tejeiro fue vista en el Movistar Arena y generó tanta conmoción que la invitaron a bailar en el escenario.

Lea también: Sebastián Yatra fue arrestado en Estados Unidos antes de su concierto

Lina se arregló desde temprano y a pesar de no ir en vestido, como suele verse en eventos, se fue bastante linda con una chaqueta ancha, según varios comentarios en redes sociales. Ella estaba tan emocionada, que afirmó que quería que Rosalía hasta la escupiera. A pesar de que eso no paso, si fue invitada para hacer parte de su show, pero ella se negó, ¿qué fue lo que pasó?

Recomendados

Varios invitados fueron escogidos para subir al escenario, incluso, la misma Valeria Sandoval, hija de la actriz Alejandra Sandoval, estuvo presente y se robó varias miradas, pues a decir verdad, sacó todo su talento. Una de las grandes invitadas había sido Lina Tejeiro, pero ella no subió al escenario porque dijo que ella no bailaba bien, así que le dijo a uno de sus amigos de Ñam que subiera y la reemplazara.

Lea también: El gran cambio de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, desde que conoció al cantante hasta la actualidad

Obviamente, muchos afirmaron que ella debió hacerlo, bailara bien o mal, pues tremenda oportunidad, casi nadie la tenía. Pero ella no se arrepintió, pues grabo a su amigo con todo el orgullo a su amigo en el escenario, que sin miedo, bailó incluso hasta moviendo la cola hacia el público. Cris, como se llama el chico, no podía creerlo, pues cogía su cabeza con ansiedad y luego de bajar del escenario, término llorando. Además, confesó que pudo casi que oler a la cantante española.

Criss balando en el concierto de rosalia. pantallazo tomado de Instagram @losñam
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos