Entretenimiento

Este actor colombiano logró bajar de 135 a 90 kilos, ¿qué hizo?

El actor, conocido por sus papeles de narco, logró estabilizar su peso luego de una estricta alimentación

Alejandro Gutierrez pantalla tomado de Instagram @alejoactor

Alejandro Gutierrez es considerado uno de los mejores actores en Colombia, siendo reconocido por interpretar a maleantes en las novelas. Ahora, Alejandro no solo es admirado por su talento para la televisión, sino haber tenido la capacidad de tener un buen ritmo de alimentación y deporte, para poder bajar lo que necesitaba.

Lea también: Perrito dramático se vuelve viral por hacer drama antes de aplicarle una inyección

Y es que para nadie ha sido fácil mantenerse a la raya, sobre todo cuando se pasó por la pandemia, puesto tenían el mismo movimiento físico, lo que genera que se suba de peso. Sin embargo, Alejandro Gutierrez, quien fue conocido por su talento, pero también por su sobrepeso, logró dejar a todos con la boca abierta con su disciplina.

Recomendados

A pesar de haber estado con más de 130 kilos por mucho tiempo, quiso darle un cambio dramático a su vida, no solo por cuestiones estéticas, sino también por salud, así que se sometió a una estricta dieta y mucho ejercicio desde el 2020.

Pero revela que no ha sido un proceso fácil, pues no ha sido un camino plano, sino lleno de altibajos, sobre todo porque en algún momento, cuando se retomó el trabajo, tuvo que viajar, dejando las buenas rutinas a las que se había acostumbrado.

Lea también: Estos fueron los momentos más conmovedores del tributo a Taylor Hawkins

Estuvo por varios meses esperando el momento perfecto para realizarse una operación de recorte de piel, pero cuando tuvo el peso correcto no pudo por cuestiones de trabajo y ahora que tiene el tiempo, no puede porque volvió a subir 10 kilos de nuevo.

Pero, definitivamente, el actor está siendo aplaudido por haber logrado bajar tanto de peso, a pesar de aun no haber llegado a su objetivo, teniendo en cuenta que muchos, no solo famosos colombianos, sino en general, han querido bajar. Eso sí, cuando se hace de forma natural, cuesta, para muchos, tres veces más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos