Entretenimiento

Luly Bossa tuvo que operarse los implantes mamarios, ¿se los retirará definitivamente?

La actriz colombiana hace algunos años se puso implantes mamarios, lo que le trajo ciertas consecuencias en su salud

Luly Bossa

Para nadie es un secreto que la actriz Luly bossa, es una de las más lindas de Colombia, y se ha destacado por su talento y su linda personalidad, pero evidentemente su belleza física llama la atención de todos desde hace muchos años.

Lea también: Este actor colombiano logró bajar de 135 a 90 kilos, ¿qué hizo?

Hace varios años, cuando las cirugías plásticas estaban de moda, Luly decidió operarse los senos, poniéndose una talla bastante grande y llamativa. Por años ese fue su sello, teniendo en cuenta que la actriz adoraba ponerse escotes para dejar ver sus atributos para todo el mundo.

Incluso llegó ser bastante público cuando salió su video sexual, en donde literalmente quedaron a la vista de todos. Se sabe que luego de cierto tiempo, dichos implantes deben cambiarse por seguridad. Cuando era el turno de hacerlo, se dieron cuenta que uno de sus implantes se había estallado, lo que le generó muchos dolores y hasta fiebre.

Muchos pesaron que dicha situación haría que la actriz desistiera de seguir con los implantes, pero lo cierto es que no fue así, pues ella aseguró que esas situaciones no son muy casuales, así que decidió solo bajarse la talla de dichos implantes, añadiendo que ver sus pechos de esa forma, es una forma de sentirse bien y atractiva.

Lea también: Perrito dramático se vuelve viral por hacer drama antes de aplicarle una inyección

Además de ello, afirmó que su cuerpo no había rechazado las prótesis, por ende, se sentía cómoda aun con ellas. Según la entrevista, podría decirse con ellos por unos años más, y quizá cuando sea mucho mayor.

Lo cierto es que Luly se ve hermosa de la forma que sea, pues muchos aseguran que entre más le pasan los años, se ve mucho más guapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos