Robinson Díaz criticó duramente el uso de actores "naturales" en las producciones

"Me rompí el lomo estudiando", dijo, entre otras cosas.

Por Publimetro Colombia

El actor lamentó que muchos actores preparados se queden sin trabajo. Robinson Díaz criticó el uso de actores "naturales" en las producciones.

El uso de actores naturales es un recurso por el que muchos directores han optado. Este consiste en elegir personas que, aunque no saben de actuación, pueden interpretar ciertas situaciones o modos de hablar dadas sus condiciones de vida o lugar de nacimiento.

Sin embargo, Robinson Díaz criticó esta elección. ¿Por qué?

Tal como Díaz le expresó al Canal 1, son muchos los actores preparados para cualquier tipo de rol.

“Sencillamente, porque yo soy estudiado. Yo me quebré el lomo cinco años en una academia, y porque estudié en la universidad y me gané un título”, fueron sus palabras.

Según expresó, no es lo mismo una persona que no tiene formación actoral, que una que sí ha estudiado a fondo la técnica.

"¿Cómo de la noche a la mañana un aparecido o una aparecida va a ganarse el Óscar?", dijo.

Es probable que Díaz se refiriera al caso de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, donde Yalitza Aparicio interpretó a 'Cleo' y fue nominada a mejor actriz sin tener ninguna formación.

Las respuestas a Robinson Díaz no se hicieron esperar. En los comentarios del video a continuación muchos le recordaron al actor que también hay personas con talento innato que llegan a hacer grandes roles.

Otros, mencionaron que no todos los que quieren ser actores tienen dinero para estudiar en una academia, y no por ello son menos meritorios.

La entrevista completa a continuación:

Robinson Díaz criticó el uso de actores "naturales" en las producciones

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo