Entretenimiento

Estos fueron los momentos más conmovedores del tributo a Taylor Hawkins

El baterista cumplió tres meses hace poco y su banda decidió reunirse para conmemorarlo

Foo Fighters sale al escenario por primera vez sin su baterista, quien falleció hace unos meses,
Dave Grohl llora en el tributo a Taylor Hawkins (Foto: Twitter.)

El 25 de marzo del 2022 se conoció una de las noticas más tristes para el mundo de la música, pues minutos antes de que los Foo Fighters se presentara en el Estereo Picnic, se dio a conocer que Taylor había fallecido en el hotel Casa Medina, en donde la banda es estaba hospedando con la banda.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿A Yina Calderón se le cayó su casa de Barbie?

En su organismo se encontró opioides, benzodiazepinas, antidepresivos tricíclicos y THC, lo que, al parecer, lo llevó a tener un paro cardiaco. La banda, por obvias razones, no se presentó esa noche.

Recomendados

Taylor dejó a tres hijos atrás: Shaun Hawkins, Annabelle y Everleigh, lo que ha sido incluso más duro para los fanáticos del ‘Mejor Baterista del Mundo’.

Liderado por Dave Grohl, el cantante que tuvo que sufrir dos muertes de integrantes de sus bandas: Kurt Cobain y ahora Taylor, estuvo cantonando a todo pulmón las canciones más icónicas de la banda, pero definitivamente uno de los momentos más conmovedores de la noche, fue precisamente cuando el cantante se derrumbó en lágrimas y tuvo que detenerse en un momento: “Bailen y canten para que Taylor pueda escucharnos”.

Lea también: Actriz colombiana reveló que casi envenena a su propia hija

Y es que muchos de los seguidores creen que el dolor y la responsabilidad que debe estar sintiendo no es nada fácil de asimilar, sobre todo porque los mismos integrantes de la banda sabían la lucha por la que estaba cruzando el baterista.

Aparte del memorable momento, que de seguro recordarán por la eternidad todos los espectadores del momento, otro momento que se llevó la atención de todos fue cuando el mismo hijo de Taylor, Shaun, se sentó en la batería a interpretar ‘My Hero’ y si que lo hizo con todo el talento que tenia su padre.

El momento fue uno de los más compartidos en redes sociales “Mi baterista preferido de la noche Oliver Shaun Hawkins, el hijo de Taylor Hawkins, tocando ‘My Hero’. ¿Se imaginan lo que debió sentir?”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último