Entretenimiento

Actriz colombiana reveló que casi envenena a su propia hija

La actriz ‘se pasó de la raya’ al darle una sustancia a su hija y terminó en urgencias

Paola moreno
Paola moreno Pantallazo tomado de Instagram

Paola Moreno es reconocida en el país por todas las producciones que ha hecho parte, una de ellas, sin ir más lejos, ha sido la exitosa novela ‘A Mano Limpia’. Es una de las actrices más versátiles según varias personas que comentan en internet. Ahora que se ha dedicado a su familia, reveló la casi tragedia que sucedió en su hogar.

PUBLICIDAD

Lea también: Carlos Giraldo confesó que le dio ansiedad por haber revelado su relación con hombre casado

La actriz estuvo en una entrevista en ‘La Red’, en donde confesó que terminó en una sala de urgencias luego de que su hija se enfermara. Todo empezó con lo que parecía ser una tos sin importancia, pero las cosas empeoraron al nivel de tener que recurrir al médico.

Recomendados

En eso, el doctor le aseguró que su hija tenía Laringitis, así que le recetó dos medicamentos. Paola, siguiendo las instrucciones del doctor, compró los medicamentos y empezó a suministrarlos de la forma en la que el mismo doctor se lo escribió. Sin embargo, la niña no tenía mejoría alguna.

Se fueron de viaje y fue allí donde la niña empezó a empeorar de verdad, pues empezó a presentar vomitos que no eran normales, además porque eran de color rosado. La mamá de Paola fue quien se dio cuenta de que algo andaba mal, pues afirmó que la dosis que se le estaba suministrando a la niña, no era normal.

Lea también: Le robaron el celular a Andrea Valdiri celebrando el lanzamiento de su nueva canción

Al parecer, si era el medicamento, pero no era la medida correcta, así que tal cantidad que le estaban dando a la niña, podía ser bastante peligrosa . Inmediatamente, la actriz tuvo que llamar a una persona encargada de determinar qué tan peligrosa era la situación y a pesar de que le dijeron que no era tan grave, si le aconsejaron que la llevaran a urgencias inmediatamente.

Allí le dijeron que efectivamente tal dosis si pudo ser peligrosa si se seguía suministrando de esa manera. Afortunadamente no pasó algo grave, pero sí afirmó que se sintió con mucha culpa al poner a su hija en esa situación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último