Entretenimiento

“Alguien que te mire como Rosalía mira su pandebono”: el momento que se robó el show en su concierto

La cantante interactuó bastante con su público y brindó momentos definitivamente inolvidables

Foto: Juan Pablo Pino

La cantante Rosalía tuvo su primera y única fecha de concierto en Colombia para este año. El concierto, que se desarrolló en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá brindó todo tipo de momentos a los fans de la cantante, que incluso en pleno escenario se detuvo a comerse un pandebono. Así se vivió el concierto de la ‘Motomami’ en la ciudad de Bogotá.

‘Saoko’, ‘Chicken Teriyaki’ y ‘Abcdfg’, fueron algunas de sus canciones sonadas en el concierto del día de ayer, 31 de agosto, que comenzó sobre las 9:00 de la noche. Con sus particulares y novedosos sonidos, la cantante hizo mover a todo el Movistar Arena a ritmo de sus más sonadas canciones y a parte de hacer bailar a todo el público, lo hizo reír con algunos particulares momentos.

Lea también: “Venganza”: Shakira podría estar preparando una ‘tiradera’ para Piqué con Bizarrap

Recomendados

Y es que Rosalía detuvo su concierto para comerse un pandebono en medio de las canciones con las que deleitaba a su público. En varios videos los fans de la cantante compartieron el curioso momento en el que tomó una bolsa que le trajeron al escenario y empezó a revisar qué había adentro. En la cámara que sostenía uno de sus bailarines, la cantante mostró un pandebono que sacó de la bolsa y sorprendida por ello comenzó a comerlo en pleno concierto.

“Wuau, amiga, amiga, me comería la bolsa entera si no fuera porque tengo que seguir”, fueron sus palabras cuando probó la comida típica del Valle del Cauca, que la dejó asombrada con su sabor. En redes sociales compartieron el momento en el que la cantante tomó la comida colombiana y se relamió con ella en varias ocasiones, además, aprovecharon para compartir algunas afirmaciones jocosas al respecto.

En medio del concierto, la cantante afirmó que ella aprendió a hacer pandebonos por una mujer cercana en España que era de Colombia y que convivió con ella. Fue precisamente una fan, que conocía sobre este pequeño detalle de la artista, llevó un cartel con el que le avisó que le había llevado sus pandebonos, los cuales hizo llegar hasta el escenario.

También le puede interesar: En fotos: Rosalía presentó su “Motomami Tour” en el Movistar Arena de Bogotá

“Alguien que te mire como @rosalia mira a su pandebono”, compartió un usuario con la foto del momento épico que se vivió en el concierto de la cantante en la capital del país. El hecho quedó registrado en video, en el que la cantante detuvo su show para degustar la comida emblema del país. Entre otros momentos, la cantante contó que su primer amor fue colombiano y que Shakira ha sido una de sus inspiraciones en su carrera musical.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos