Entretenimiento

Julián Román no se quedó callado con Claudia López en el uso de transporte público de la capital

En sus redes sociales el actor suele opinar sobre las diferentes situaciones que afronta el país

Julián Román

Julian Román, reconocido actor recordado por su participación en telenovelas como ‘Los Reyes’ y ‘Francisco el matemático’. Desde hace algunos meses se convirtió en un fiel seguidor de Gustavo Petro, en compañía de sus amigos Santiago Alarcón y Adriana Lucia.

El bogotano utiliza sus redes sociales para opinar sobre aquellos problemas sociales por lo que se encuentra pasando el país. En esta ocasión optó por referirse a la capital, en donde residen actualmente y lleva a cabo algunos de sus proyectos actorales.

El hecho se dio luego de la entrevista de la alcaldesa Claudia López en la ‘W Radio’, en donde aseguró: “que es “ilógico e irracional, que las personas prefieran usar el carro en vez del transporte público”.

Recomendados

Ante sus declaraciones, el actor se molestó e incluso respondió sobre la nota del medio nacional, afirmando de manera sarcástica: “Ilógico… de acuerdo con la alcaldesa”, agregando a sus palabras algunas fotos de las situaciones por las que tienen que pasar muchos ciudadanos a diario para poder transportarse en este medio.

Le puede gustar: ¿Poquito? Esta es la suma de dinero que gana la mujer más famosa de OnlyFans

Varios internautas también reaccionaron a las palabras del actor, en su mayoría en contra de la administración que ha tenido López durante su gestión. “Ilógico es que se pegue ahora al triunfo de Petro, para dentro de 4 años lanzar campañas presidenciales y tirarle a quién le tendió la mano”.

También, que la alcaldesa no sabe sobre la situación a la que se enfrentan los bogotanos, afirmando que nunca ha esperado una hora o más por un transmilenio o alimentador, o quizás, soportarse un trancón de varias horas en medio de un bus repleto, donde aseguran “ni tiempo para respirar queda”.

Sin dejar de lado, sus opiniones sobre el sistema público de la ciudad, “transmilenio es inseguro, sucio y tomar un bus vacío es un milagro. Yo llevo 3 años sin subirme en uno, prefiero pagar un taxi, así me cobre un montón que estresarme esperando a ver si tengo la suerte de meterme o que me metan a las malas en un bus de esos”.

Puede leer: “Ridículo”: Comparan a Gerard Piqué con Lowe León, por sus patadas de ahogado

Además, aconsejaron a quienes no han utilizado el transporte en ciertas horas del día, “Claramente no utiliza el sistema (yo tampoco hace un tiempo)… Dese una pasadita tipo 6am por cualquier portal, vaya a la estación de la 100 con autopista 5:30 pm y así muchos ejemplos. Si, cuando lo lanzaron, nos mejoró la vida, pero se quedó en los 90, es la realidad”.

Julian Román
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos