Entretenimiento

¿Poquito? Esta es la suma de dinero que gana la mujer más famosa de OnlyFans

Sus ganancias le han permitido costear varios lujos, viajes y próximamente la celebración de su boda

modelo
modelo modelo

La era digital trajo consigo que muchas personas comenzaran a utilizarlas como una forma de trabajo en la que pudieron sostener todos sus gastos e incluso uno que otro lujo dependiendo de las ganancias que reciban.

PUBLICIDAD

Entre estas se destaca la plataforma OnlyFans, en la cual mayores de edad obtienen dinero a cambio de su contenido exclusivo y la tarifa es puesta por el creador del perfil. De acuerdo con MrQ varios usuarios de esta página web, pueden tener ganancias superiores, a los salarios que tiene abogados, médicos, ingenieros, entre otros.

Según un portal del Reino Unido, Gemma McCourt, es considerada la mujer más exitosa en OnlyFans, ya que, quienes suscribirse a su contenido, tendrá que pagar alrededor de 120 mil pesos, lo que significa para el país de Gemma unos 30 dólares al mes.

Recomendados

Le puede gustar: “Ridículo”: Comparan a Gerard Piqué con Lowe León, por sus patadas de ahogado

La joven, quien cuenta con más de 102 mil seguidores en esta plataforma, puede llegar a generar ganancias alrededor de 128 mil millones al año. En cuanto a su pago mensual, este rondaría entre los 900 millones de pesos.

Dicho estudio tomó como base el número de seguidores que posee la mujer. Además, del modelo de suscripción que tiene, menos el 20% el cual es tomado por la plataforma.

Otros detalles del informe:

Los diseñadores de este informe aseguran: “Los médicos en la cima de su carrera ganarán un poco más de US $109,000 al año (alrededor de US $9,152 por mes), es decir, que las modelos de esta plataforma pueden llegar a ganar hasta 22 veces más en un solo mes.

Puede leer: Epa Colombia aviva rumores de separación

Lo que queda claro, es que OnlyFans desde su llegada ha logrado posicionarse como una de las plataformas preferidas y más populares en la web.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último