Entretenimiento

Iván Lalinde habló del estado de salud de su madre y lo que hace para consentirla

En redes, el presentador no escatima en demostrar su amor por su madre.

El presentador habló de la salud de su madre.
Iván Lalinde Tomada de Instagram Iván Lalinde

Entre las figuras más destacadas de la televisión colombiana está el periodista Iván Lalinde, quien ha estado a cargo de la presentación de reconocidas producciones como ‘El precio es correcto’ y ‘La Voz kids’.

PUBLICIDAD

Lea también: Juan Diego Alvira se despidió de ‘Carmencita’, la mujer detrás de ‘El periodista soy yo’

El paisa ha sabido ganarse el cariño de los televidentes y ya casi alcanza los 700 mil seguidores en redes sociales, en donde suele ser activo y compartir algunos de los momentos más importantes de su vida, como su familia y sus mascotas.

Recomendados

Pese a que el periodista ha sido reservado con algunos aspectos personales como su pareja sentimental, pues alega que hace parte de algo muy privado que no tiene porque mostrar, sí ha compartido situaciones con otras personas cercanas de su entorno.

El estado de salud de la madre de Iván Lalinde

Así, en los últimos días ha publicado una serie de videos en los que muestra a su madre, ‘Tere’ Gallego de Lalinde, quien en los próximos días estará cumpliendo 92 años.

También le puede interesar: “Ya es hora de cambiarla”, la razón por la que Catalina Gómez sigue en ‘Día a Día’

“Aquí tengo a doña ‘Tere’, al lado, pero es que está muy desalentadita, miren… Se la pasa muy desalentadita, se la pasa durmiendo, con sueñito, la vitalidad se le ha ido mucho”, es lo que dijo en uno de los clips mientras mostraba a la mujer.

Más adelante, volvió a subir una historia en la que decía que, tal como le sugirieron sus seguidores, lo que hay que hacer en esos momentos es tener paciencia y llenarla de amor. Para esto, Lalinde decidió rodearla de personas que la amaran e invitó a sus tías a su casa.

Entre risas mostró ante la cámara a los “copos de nieve”, como se refirió a ellas, mientras les hacía bromas y les daba muestras de cariño. Para finalizar la tarde, se pusieron a ver un video de flores y trataron de adivinar la especie de cada una.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último