Entretenimiento

Maleja Restrepo boleteó a seguidora que le tira ‘hate’ desde hace más de un año

Algunos de los comentarios que la presentadora recibió son sobre sus hijas y su esposo.

Maleja Restrepo

La colombiana Maleja Restrepo es una de las más figuras que más ha ganado reconocimiento en redes sociales, especialmente por sus recientes participaciones en programas como ‘Guerreros’ y ‘Duro contra el mundo’. En su cuenta de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la presentadora suele compartir de forma muy activa los momentos especiales de su vida cotidiana.

Lea también: “Me gusta que me cortejen”: Natalie sobre su relación con Raush, de 25 años de diferencia

Por esto, es común para su comunidad encontrarse con contenido relacionado con su pareja, el motociclista ‘Tatán’ Mejía, o con sus hijas, Guadalupe y Macarena. Y pese a que muchos de los comentarios que recibe en sus publicaciones suelen ser positivas y de apoyo hacia sus momentos, la colombiana no se salva de recibir algunas críticas y opiniones negativas.

Recomendados

Maleja Restrepo boleteó a seguidora que la llamó “ordinaria”

A través de historias subidas a su cuenta, la presentadora reveló una situación que le viene ocurriendo desde hace más de un año con una usuaria que constantemente le manda mensajes odiosos e insultos.

Hoy les comparto una nueva sección que se llama historias de metamorfosis. Quiero presentarles a Ana, así le vamos a poner”, comenzó diciendo la mujer.

También le puede interesar: Paola Jara no se quedó callada con quienes la acusaron de “maltrato animal”

Inmediatamente después, mostró una serie de capturas de pantalla que hizo de sus mensajes con la mujer en cuestión. Según lo que se alcanza a ver, las primeras conversaciones datan del 2017, cuando la seguidora le agradece por unos envíos y le ofrece unos servicios.

Sin embargo, el tono de los mensajes cambia abruptamente en 2021, cuando la mujer le escribió: “Peine a las niñas, viven despeinadas todo el día”, refiriéndose a las menores. Al respecto, Restrepo comentó que era un comentario fuera de lugar, ya que estaba hablando de niñas.

Desde ese momento, los mensajes se redujeron a: “Quítese ese pelo de la cara”, “Oiga no se meta el dedo en la nariz, está hablando en público”, “Macarena es linda, pero es pataletuda”, “Ese Sebastián (Tatán Mejía) está muy antipático desde hace un tiempo para acá” y “Usted por qué es tan ordinaria”.

La respuesta final de la presentadora fue que no está de acuerdo con estar comentando sobre la vida de los demás y que, por el contrario, se debe evaluar las vidas propias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos