Entretenimiento

Maleja Restrepo y su faceta como presentadora, desde ‘TV Aventuras’ hasta ‘Duro contra el mundo’

La actriz empezó a figurar en el mundo de la televisión desde muy temprana edad

Maleja Restrepo

Maleja Restrepo es una de las celebridades más conocidas en el mundo del espectáculo nacional, en especial en lo que se refiere a la televisión. Y es que la actriz no solo ha sabido ganarse a los colombianos a través de sus divertidas publicaciones en las redes sociales, sino que también su carisma y su talento frente a las cámaras le han sabido rendir frutos como presentadora.

Todo comenzó con la llegada del nuevo milenio ya que en el año 2000 comenzaría su debut en la televisión a través del programa infantil ‘TV Aventuras’ con tan solo 15 años de edad. Estuvo al frente por dos años, el tiempo suficiente para que muchos de sus seguidores la recuerden por su desempeño.

Puede leer: Maleja Restrepo relata uno de los procesos más difíciles que ha tenido que atravesar

Entre 2003 y 2005, Maleja Restrepo logró estar al frente del programa ‘Tiempo real’ que constaba de varios segmentos de diversos temas de interés general, desde obras sociales, pasando por el mundo de la moda, hasta entrevistas con personalidades, tal y como se puede ver en algunos de los clips que figuran en plataformas como YouTube.

Más tarde en 2005 figuraría como una de las presentadoras de ‘Exploradores por naturaleza’, un programa infantil orientado a todo lo referente con los animales y el medio ambiente, en donde se presentaban entrevistas con expertos en el tema y varios datos curiosos al respecto.

También participó en ‘Latitud 4°13′’’, un programa orientado a la juventud en el que muestra a un grupo de adolescentes “dedicados a cambiar el mundo” a través de la conciencia social, tal y como versa la premisa del show de 2007.

Otro gran acierto de la colombiana en relación a la conducción es ‘Play Zone’, un bloque de programación infantil en el que llegó a participar desde 2009 hasta 2012. Este programa contaba con la intervención de otras figuras que junto a Restrepo se encargaban de presentar series animadas y live-action dirigidas a un público tanto infantil como adolescente.

Lea también: Tatán Mejía ya se está poniendo viejo y estas son las pruebas, según Maleja Restrepo

En sus trabajos más recientes se encuentran ‘Mientras No Estabas Latinoamérica’ y ‘Guerreros Colombia’, programas en donde ha dado a conocer aún más su faceta como presentadora con shows que gozan de buen rating.

En la actualidad está al frente de ‘Duro contra el mundo’, un programa de competencias en donde los espectadores podrán ver a varias figuras del entretenimiento nacional enfrentarse a través de divertidos retos físicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos