Entretenimiento

“La Valky Familia” se crece: Valkyria le da la bienvenida a una nueva integrante

La exconcursante del Desafío compartió con sus seguidores una noticia que la tiene feliz.

Por su destacada participación el el Desafío The Box, Andrea Olaya, más conocida como ‘Valkyria’, se ha convertido en un reconocido personaje en redes sociales. Su paso por el programa y las habilidades que demostró como deportista y persona fueron suficientes para ganarse el cariño y la admiración de varios.

Lea también: Maleja Restrepo boleteó a seguidora que le tira ‘hate’ desde hace más de un año

Por lo anterior, los asuntos relacionados con su vida privada también se han vuelto foco de atención. Así, en medios y redes han salido a relucir temas como, por ejemplo, la relación que mantiene con los otros exparticipantes del show, su familia, su situación amorosa e, incluso, su sexualidad e identidad de género.

Recomendados

La nueva integrante de la familia de Valkyria

En una nueva oportunidad, la deportista se dirigió hacia sus más de 240 mil seguidores para compartir una noticia que la tiene ‘saltando de felicidad’. Resulta que a la familia, o como ella la llamó, ‘la Valky familia’, llegará una nueva integrante.

También le puede interesar: J Balvin da detalles de su visita al Vaticano, para su reunión con el Papa Francisco

“Equipo, acaba de pasar algo extraordinario en esta ‘Valky familia’: vamos a tener una perrita nueva. Siempre habíamos querido adoptar y encontramos una perra divina que se llama Lulú”, expresó con una sonrisa en su rostro.

Asimismo contó que ya están haciendo todos los preparativos correspondientes para recibir a la perrita. “Vamos a comprar todas las cosas para ir por ella la próxima semana y estoy muy feliz”, agregó.

En su relato, la deportista también contó que hace un tiempo tuvo la intención de adoptar a un pug que le faltaba una pata, pero no logró hacerlo porque alguien más le ganó. De igual manera, habló de su anterior perrito, que falleció por una enfermedad en los glóbulos rojos y que le dejó un vacío en el corazón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos