Entretenimiento

Fin del misterio: ‘Valkyria’, del Desafío, por fin reveló el rostro de su pareja

Después de una larga espera, la deportista huilense finalmente le dio gusto a sus seguidores.

Uno de los personajes que más se destacó durante el Desafío The Box fue Andrea Olaya, más conocida como ‘Valkyria’. Durante su paso por el programa demostró sus habilidades físicas y personales, y logró despertar emociones contrariadas entre los televidentes.

Lea también: “Amo a las mujeres”: el comentario con el que Sara Corrales sorprendió a sus seguidores

Pese a las críticas que recibió por los dramas en los que se vio envuelta, la huilense logró llegar a la última etapa del show y, luego de disputarse la batalla final con ‘Alexa’, finalmente se quedó con la victoria y el tan esperado trofeo.

Recomendados

A partir de su participación en el reality, Olaya ganó una gran cantidad de seguidores en sus redes, en donde sobrepasa los 240 mil. Allí, la joven comparte los momentos de su día a día, incluido su entrenamiento y sus relaciones personales. De hecho, este último tema ha dado de qué hablar durante las últimas semanas.

¿Quién es la pareja de ‘Valkyria’?

Los rumores y especulaciones sobre ‘Valkyria’ han sido constantes, desde su identidad, pues hubo varios que insinuaron que era una mujer trans, hasta su orientación sexual y el misterio de quién era su pareja.

También le puede interesar: “No vuelvo a ser bohemio”: la respuesta de Jessi Uribe por críticas sobre el abuso del alcohol

Cabe resaltar que hace un par de semanas, la deportista subió una serie de fotos con su pareja, salvo que tenía el rostro cubierto con un emoji, situación que solo incrementó la incertidumbre de sus seguidores.

Finalmente, y luego de una larga espera, Olaya decidió revelar el rostro de su pareja sentimental y poner fin al misterio. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió en sus historias algunas fotos posando con Farith Comas quien, según la descripción de su perfil, es un ingeniero de software, egresado de la Universidad Javeriana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos