Entretenimiento

J Balvin da detalles de su visita al Vaticano, para su reunión con el Papa Francisco

El colombiano fue invitado a participar del primer ‘Vitae Summit’

Vitae Summit 2022

La iniciativa del ‘Vitae Summit’ busca reunir a varias personalidades del mundo de las artes, el cine y la música como, Denzel Washington, Andrea Bocelli, Alessia Cara, el colombiano J Balvin, entre otros representativos personajes del mundo artístico, quienes se reunirán con el Papá francisco.

Lea también: Ya es pan de cada día: Residente y todas las ‘tiraderas’ que le han dedicado

Con la organización de este evento plantean como “se puede aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”, informaron las fuentes oficiales que lo organizan.

Recomendados

También le puede interesar: (Video) Anitta y J Balvin se fueron de rumba y a beber tragos

El evento se desarrolla entre el miércoles 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre en la Academia de las ciencias, en el Vaticano, razón por la cual se espera que el Papa Francisco se una a la reunión en cualquier momento.

J Balvin da detalles de su visita

El interprete de ‘Mi gente’ ha compartido varias historias desde la ciudad del Vaticano en su Instagram, en donde se puede ver la suntuosidad del lugar, los majestuosos monumentos, las obras de arte que se encuentran en cada sala por donde se debe transitar para llegar al lugar de reunión.

El olvido de Jose

El colombiano, en esta ocasión más en versión Jose que J Balvin, procedió a alistarse con una ropa bastante formal para ir a conocer al Papa como él mismo lo indicó, pero se le olvidó un pequeño detalle por el que se vio obligado a regresar al hotel y modificar su vestuario, se fue sin corbata a la reunión con el Sumo Pontífice.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos