Entretenimiento

Daniela Álvarez estaría embarazada y habría quedado en evidencia por un video

La presentadora apareció con un vestido ancho para ‘despistar’ a los medios de comunicación

Daniella Álvarez presentó un video compuesto por las postales más hermosas del viaje que hace junto a Daniel Arenas por Europa.

Daniela Álvarez se ha convertido en un de las presentadoras más admiradas de Colombia, luego de que, a raíz de una complicación en una operación, tuvieron que cortarle una de sus piernas. A pesar de la dura situación, Daniela siempre tuvo la mejor actitud, afirmando que no acabaría su vida por esto, sino que simplemente sería una nueva etapa. Ahora, con Daniel, ella parece ser más amada que nunca y podría estar pensando en aumentar su familia.

Lea también: “Qué valiente eres”: Pipe Bueno felicitó a su exnovia Jessica Cediel

Luego de todos los procedimientos que tuvo, logró ponerse de pie, caminar y hasta correr, lo que algunos médicos le habían dicho que no sería imposible. Gracias a su perseverancia, no solo ha logrado ponerse de pie, sino que ha logrado sobresalir en varios aspectos profesionales, por ejemplo, ser la presentadora de ‘El Desafío’, al lado de Andrea Serna.

Recomendados

Ahora, parece que Daniela le está dando prioridad a su familia y a su lado sentimental, así que estuvo de viaje con Daniel por Venecia, en donde el actor demostró todo el amor que tenía por ella, ayudándola en cada paso que daba. Obviamente, muchos seguidores quedaron encantados con dichos videos y aseguraron que los dos estaban pensando en formar una familia.

Ahora que Daniela está de nuevo en Colombia, ha estado dando entrevistas con un vestido rosado de boleros, y algunos no pudieron pasar, que la presentadora lucía un poco diferente, ya que parecía tener una pequeña ‘barriguita’, que trataba de ocultar con su mismo vestido y hasta un bolso. Según la presentadora Mafe Romero, de ‘Lo Sé Todo’, no solo se ve que está embarazada por ello, sino por sus mismas caderas, que lucen anchas.

Lea también: Bad Bunny fue ‘nalgueado’ por otro hombre en público, ¿será un mensaje?

De hecho, la presentadora no desaprovechó la oportunidad de afirmar que no solo estaba embarazada de cuatro o cinco meses, sino que sería una niña. Sin embargo, Elianis Garrido, aseguró que acaban de llegar de viaje y que posiblemente solo se trataría de unos ‘kilitos’ de más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos