Entretenimiento

“Qué valiente eres”: Pipe Bueno felicitó a su exnovia Jessica Cediel

La presentadora obtuvo la victoria frente a la demanda del doctor que la inyectó y Pipe se conmovió

La última década no ha sido fácil para Jessica Cediel, pues ha sufrido la consecuencia de tener biopolímeros en su cola, que lograron dañarle la salud al obstruir su circulación, dejar morir algunos tejidos, dolores continuos, entre otros síntomas. Ya que ella jamás fue consiente de que le aplicaron dicha sustancia, tuvo que demandar a quien era su doctor de confianza. Luego de 13 años, por fin sale victoriosa y Martín Horacio Carrillo ahora tendrá que pagar su condena.

PUBLICIDAD

Lea también: Bad Bunny fue ‘nalgueado’ por otro hombre en público, ¿será un mensaje?

Todos en sus redes sociales han sido testigos de todo el sufrimiento y camino tortuoso por el que ha tenido que pasar Jessica con esta lucha constante con su salud, pues ha compartido varios videos, siendo el último más crudo y directo, en donde muestra las complicaciones y todo el proceso largo que ha tenido que vivir.

Debido a esos mismos videos, Pipe Bueno, quien vivió parte de dicha tortura de la presentadora, decidió compartir un lindo mensaje en sus redes sociales, que dejó sorprendido a muchos, teniendo en cuenta que son exnovios, ¿no le molestará a Luisa Fernanda W?, al parecer no.

Lea también: Lina Tejeiro se negó a bailar con Rosalía en su concierto

“Felicitaciones Jessica, porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento, siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos. Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenirse, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún escrúpulo”

Ante estas bellas palabras, Jessica decidió contestarle “gracias Pipe, tú has sido testigo fiel de todo este sufrimiento”. Muchos en redes sociales han resaltado la linda relación de amigos que llevan ahora, luego de haber tenido una larga y comentada relación.

¿Por qué terminó Jessica Cediel con Pipe Bueno?

Según la misma Jessica Cediel, la relación de tres años porque había mucha distancia entre ellos, además Pipe llevaba una vida demasiado fiestera, cosa que terminó por rebosar la copa de ella. A pesar de todo, los dos terminaron en buenos términos, incluso llegaron a trabajar juntos luego de varios años, cuando ella era la presentadora de ‘Yo Me Llamo’ y él era uno de los jurados.

jessica cediel pantallazo tomado de instagram @jessicacedielnet
jessica cediel pantallazo tomado de instagram @jessicacedielnet

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último