Entretenimiento

“Venganza”: Shakira podría estar preparando una ‘tiradera’ para Piqué con Bizarrap

Shakira es una experta en la composición y podría juntarse con Bizarrap, uno de los artistas más pegados de la actualidad, para una canción ‘contra’ Piqué

Fuentes aseguran que 300 millones es la suma aproximada del patrimonio de Shakira.

Todos saben que Shakira ha sido el ‘soundtrack’ de la vida de muchos en el tema amoroso, ya sea para bien o para mal. Incluso el mismo Piqué lo sabe, pues luego de separación con la colombiana, apareció un video donde estaba cantando en su carro, una de las canciones más triste de la discografía de ella: ‘Antología’. Ahora los rumores afirman que podría venir una sesión con Bizarrap, uno de los productores argentinos más famosos de la actualidad.

Lea también: ¿Quién es la exnovia de Gabriel Coronel, el prometido de Daniela Ospina?

¿Qué importancia trae una sesión con Bizarrap?, el argentino ha llamado la atención por todas las colaboraciones que ha hecho con diferentes cantantes y raperos, las cuales se han destacado porque los artistas aprovechan para sacar los trapitos al sol. La canción de Residente fue una de las más polémicas, pues hay que recordar que fue ahí donde le ‘cantó la tabla’ a J Balvin.

Recomendados

Como Bizarrap se ha destacado por hacer ese tipo de sesiones, muchos se emocionaron al saber que Shakira podría estar en el estudio del argentino, pues para el cumpleaños del productor, la colombiana no desaprovechó la oportunidad de felicitarlo públicamente en Twitter “Feliz cumple, Bizarrap”, a lo que el argentino le contestó “wow, muchas gracias, Shak”.

Ante esta corta interacción, que podría ser insignificante, lo cierto es que esto podría ser una pista de una nueva canción que tendría en mente Shakira para sacar todo lo que tiene adentro. Incluso famosos comentaron dicha publicación. Ibai, reconocido creador de contenido, comentó “me he puesto nervioso”. Y es que muchos comentaron la emoción que traería esto, de hecho, fue tanta la conmoción que logro hacerse tendencia en las redes sociales por todas las personas que se manifestaron.

Lea también: Mujer le regaló un trío a su novio y la chica quedó embarazada, ¿ahora son familia?

Sesiones de Bizarrap más épicas

Sin duda el argentino se ha posicionado tan fuerte, que todo el mundo quiere estar dentro de sus colaboraciones. Una de las canciones más recordadas y que fue todo un éxito, fue con su también colega argentino L-Gante, que tiene un ritmo tan pegajoso que a pesar de la difícil letra, terminó siendo bailada por muchos. Villano Antivillano fue tendencia en redes sociales, porque además de su letra en donde explicaba los comentarios comunes que recibe por ser una mujer trans, tiene un ritmo “salvaje” como muchos lo catalogan. Pero definitivamente la canción más conocida de él fue con Nathy Peluso, que hizo que su nombre se escuchara en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos