Entretenimiento

Hasta Piqué pasa la tusa escuchando a Shakira. Así lo pillaron en su carro

El futbolista no paree estar pasando un buen momento

Piqué recuerda su tema favorito de Shakira en medio de su ruptura.

Todos saben la situación que está pasando Shakira y Piqué. Pues hace aproximadamente un mes se oficializó que la pareja le daría fin a su matrimonio de 13 años, al parecer, por una infidelidad por parte de él. Ahora, el futbolista estaría pasando su despecho con las canciones de la misma Shakira y así lo descubrieron las redes sociales.

Lea también: Estos fueron los regalos de ‘niña’ que le dieron a Yina Calderón

Muchos usuarios en internet afirman que han pasado sus desamores escuchando las canciones de Shakira, sobre todo con títulos como ‘Antología’ e ‘Inevitable’, pues son canciones que llegan al alma, además de hablar de lo triste que puede llegar a ser una separación, estar solo, pasar los domingos en casa y con lluvia.

Recomendados

¿Qué canción estaba escuchando Piqué?

A pesar de que Piqué no ha hablado respecto al tema, es cierto que no es necesario porque más de un cercano ha afirmado que no está siendo fácil para él. No solo es la separación con Shakira, es salir de su casa, dejar de ver a sus hijos todos los días o por lo menos cuando no está trabajando.

Ahora, algunos fanáticos se han topado con el futbolista en la calle mientras conducía y cuando acercaron el teléfono para grabarlo se dieron cuenta que Piqué iba escuchando una canción de Shakira, ‘Inevitable’ para ser precisos. La cara del futbolista estaba casi que pasmada y se veía muy pensativo, pues en ningún momento le sonrió a las personas que tenía al lado.

Lea también: ¿'Epa Colombia’ definitivamente perdió su cuenta?, ahora se burlan de ella

Obviamente los comentario no se hicieron esperar y afirmaron que Shakira era tan brillante que hasta él mismo estaba pasando su tusa con canciones de la colombiana: “Que poético que justo el pedacito de canción que quedó fue “no tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien” “Aparte es la canción favorita de Shakira” fueron algunos de los comentarios se leyeron en diferentes publicaciones del momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos