Entretenimiento

¿Quiere migrar y no tiene buen inglés? Canadá está en busca de colombianos para trabajar

El anunció se hizo a través de la Agencia Pública de Empleo Sena.

Trabajo en Canadá
Cada vez son más las oportunidades de trabajar en Canadá Foto: Hermes Rivera en Unsplash

Cada vez son más los colombianos que quieren salir del país con el objetivo de estudiar o trabajar en otros territorios y así mejorar su calidad de vida. Por esto, la Agencia Pública de Empleo Sena publicó una serie de convocatorias con destino a Canadá para desarrollar diferentes tipos de trabajos.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Sin empleo? Aplique a una de las 2.000 vacantes que ofrece Amazon en Colombia

Según la información dada por Sena, hay más de 200 ofertas de empleo en la provincia de Ontario, en donde se encuentran algunas de las ciudades más importantes del país como Ottawa y Toronto, esta última escogida como destino por muchos por su desarrollo y amplio espectro de oportunidades.

Recomendados

De igual manera, hay más de 30 vacantes abiertas para la ciudad de Quebec, en donde se manejan los dos idiomas, inglés y francés.

Las ofertas no requieren de un alto nivel de inglés e incluyen trabajos en las áreas de operación de equipos, técnicos y mecánicos. Asimismo, piden como requisito tener 36 meses de experiencia, y el salario mensual ofrecido oscila entre los 10 y 12 millones de pesos.

También le puede interesar: ¿Sin trabajo? Así puede acceder a un empleo temporal en Estados Unidos

Plomeros

Algunas de las tareas que deberá desarrollar son: reparar y mantener las tuberías y accesorios de sistemas de desagüe, abastecimiento de agua y drenaje; instalar, reparar y mantener aparatos y equipos sanitarios; Interpretar planos impresos, dibujos y especificaciones para determinar el trazado y la disposición de los sistemas de tubería.

Para postularse, ingrese al siguiente link: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3316323

Instalador de sistemas de aire acondicionado

Los deberes incluyen: apoyar la elaboración de cotizaciones y presupuesto para la reparación de equipos; ensamblar, instalar y reparar los componentes de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y calefacción; verificar las condiciones de uso antes de la instalación.

Para postularse, ingrese a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3317494

Mecánico de automóviles

Las funciones incluyen: inspeccionar el motor en marcha y ensayar los sistemas y componentes utilizando aparatos para diagnosticar y aislar fallas; probar y ajustar los sistemas reparados; programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización.

Para postularse, ingrese a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3273094

Tags

Lo que debe saber

Lo Último