Entretenimiento

Lágrimas de alegría: Jessica Cediel se refirió por primera vez a sentencia del cirujano

El cirujano Martín Carrilo fue condenado a 48 meses de prisión por inyectarle la sustancia a la presentadora

Jessica Cediel modelo y presentadora quien fue víctima de los biopolímeros, sustancia que ocasionó que la Bogotana tuviera que afrontar varias cirugías debido al daño que le produjo dicha sustancia en su cuerpo.

Hace algunos días de la sentencia de la condena de 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales, más seis meses de inhabilidad profesional que un juez determinó para Horacio Carrillo, la presentadora no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, varios internautas estaban a la espera del mensaje o quizás la frase que pudiera dar la Cediel, asumiendo que ha compartido con sus seguidores algunos de las fotos de su cuerpo tras varios procedimientos.

La presentadora realizó un video en el que se le ve mostrando su figura. Seguidamente, algunos clips en el hospital y posteriormente, a ella en medio de su cirugía de retiro de biopolímeros y su proceso de recuperación. Entre lágrimas, Jessica recopiló cada uno de sus procesos y como el amor de su familia ha hecho que pueda seguir adelante y afrontar tanto dolor tanto físico como emocional.

Recomendados

Le puede gustar: ¿Es para Lina Tejeiro? La indirecta de Andy Rivera tras críticas en su último concierto

Además, acompañó el video con un mensaje: “Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud.❤️‍🩹Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Solo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo.🙏🏻Gracias Dios, por tu misericordia, gracias a mi familia y gracias a todos los ángeles que se han cruzado en mi camino a lo largo de este proceso, tan doloroso Los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. OJALÁ NINGUNA OTRA MUJER EN EL MUNDO SEA VÍCTIMA DE ESTA SITUACIÓN. 🥺Gracias mi gente por tanto apoyo y cariño. ❤️

Horas después, agregó la sentencia impuesta por la Corte Suprema de Justicia en donde asegura que por fin, luego de 11 años de juicio con dolor, puede cerrar este capítulo que en algún momento pensó que no llegaría a su fin. La bogotana enfatizó:”Los biopolímeros matan. Ni una víctima más. Gracias por su intachable labor”.

El video es catalogado para la plataforma como contenido delicado, debido a las fuertes imágenes que se presentan. Además, los mensajes de apoyo y fuerza para la modelo no se han hecho esperar en donde destacan la admiración que sienten por Cediel. Por otro lado, se refirieron al médico asegurando que no cabe en la cabeza como alguien llega a hacerlo un daño de esta magnitud a una persona.

También puede leer: Viviendas afectadas por grave incendio en barrio de Ciudad Bolívar, Bogotá

También, algunos usuarios piden que las mujeres tomen como ejemplo lo sucedido con Jessica, teniendo en cuenta en que lugar se realizan operaciones estéticas y tengo clara la información de los productos que son inyectados en sus cuerpos. Sin olvidar que este no es el primer caso de biopolímeros que se presenta en una figura pública y además, aquellas mujeres que pierden la vida por querer cambiar alguna parte de su cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos