Noticias

Varios heridos y más de 15 viviendas afectadas por grave incendio en Ciudad Bolívar, Bogotá

El Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil llegó hasta el lugar para atender la emergencia.

En la noche de este lunes se registró un grave incendio en el barrio San Rafael, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Hasta el momento se reporta al menos 15 viviendas afectadas por la emergencia, 39 afectados y dos personas con heridas.

El Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil se desplazó hasta el lugar para atender el caso y controlar la conflagración. Pero debido a la gravedad de incendio, tuvieron que llegar al lugar bomberos de cinco estaciones diferentes de la capital.

También le puede interesar: “Comenzar por el cese del fuego puede ser una equivocación”: Humberto de la Calle

Recomendados

Al parecer, el incendio se habría producido porque dejaron encendida una veladora, que se cayó y prendió fuego. En esa vivienda se habría desatado la conflagración que acabó con una parte importante de la zona, indicaron los habitantes del barrio, afectados por este accidente.

Tras varias horas de trabajo, en la mañana de este martes la Alcaldía de Bogotá se comprometió a entregar ayuda prioritaria a las familias que perdieron su hogar.

Después de muchas horas de trabajo de los bomberos, finalmente se pudo controlar las llamas. La Alcaldía publicó varias fotos sobre el estado en el que quedaron las viviendas:

El informe parcial que entregó el Distrito sobre pérdidas es: Afectaciones a 39 personas, 15 predios, 6 gatos están desaparecidos y 3 pollos fueron calcinados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos