Entretenimiento

“La Sirenita G”: Karol G lució su pelo rojo en concierto sorpresa y enloqueció al público

La paisa se subió a las tarimas de Puerto Rico y estalló las redes.

Karol G se presentó en Puerto Rico.

La artista colombiana, Karol G, no deja de sorprender a sus fanáticos y su carrera musical solo parece ir en aumento. En una nueva oportunidad, la paisa apareció de sorpresa en un concierto en Puerto Rico y los asistentes no pudieron contener su emoción.

Lea también: “Muy enfadada”: así habría reaccionado Shakira al beso entre Piqué y su nueva novia

Este año ha sido de crecimiento para la interprete de éxitos como ‘Mi Cama’ y ‘Tusa’. Primero, en abril, participó en el famoso festival Coachela, y en las últimas semanas hizo parte de la cuota femenina y latina en el tan esperado Tomorrowland, que se llevó a cabo en Bélgica.

Recomendados

Después de eso, la también llamada ‘Bichota’ dejó en suspenso a sus miles de seguidores al revelar que cambiaría su look. Finalmente, después de varios días de misterio, publicó un video a su cuenta de Instagram luciendo una cabellera roja, apariencia que se ganó los halagos de muchos y las críticas de otros.

Karol G apareció en concierto sorpresa en Puerto Rico

Carolina Giraldo, como es su nombre de pila, se paró por primera vez en un escenario luciendo su cabello rojo y cantando su tema ‘Provenza’. Esto ocurrió durante el show del rapero Eladio Carrión que realizó en Puerto Rico el pasado sábado 20 de agosto.

También le puede interesar: “MotoPetro, MotoPetro”: En trinos publican las veces donde Rosalía y Petro son la misma persona

Una vez montada en la tarima, compartió micrófono con el puertorriqueño y juntos cantaron ‘No te deseo el mal’, canción que lanzaron en el 2021. Asimismo, la paisa no dudó en expresar su emoción por visitar un país que la ha recibido con las puertas abiertas y por estar estrenando su nuevo color.

La ‘Bichota’ compartió algunos clips del show en sus redes sociales, y muchos otros se han viralizado en las distintas plataformas. Allí, son cientos los comentarios que se alcanzan a leer en los que resaltan la belleza y talento de la joven.

“Hermoso concierto, rompió la ‘Bichota’ con su pelo rojo, eso es ser una verdadera artista”, “Es la sirenita G, ese color se le ve precioso y su música es increíble, un orgullo para el país”, son algunos de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos