Entretenimiento

¿Hay rivalidad entre Andy Rivera y Juan Duque? Esto dijo el novio de Lina Tejeiro

El influencer Juan Duque habló sobre la supuesta rivalidad que mantiene con Andy Rivera.

La relación entre el músico Andy Rivera y la actriz colombiana Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar, pues en su momento fue una de las más queridas y conocidas de la farándula nacional. Ahora, el tema continúa, luego de conocerse la ruptura y la noticia de una nueva relación entre la llanera y el paisa Juan Duque.

Lea también: “El mejor amigo de Carolina Cruz quería golpearme”: un creador de contenido, acusó a Fabio Starita

Cuando se supo que el romance entre Rivera y Tejeiro, sus seguidores quedaron sorprendidos pues se trataba de una relación de más de 10 años. Además, los rumores no dejaron de existir, pues se publicaron unas fotos en las que supuestamente se les veía juntos durante un viaje a Miami.

Más tarde, luego de semanas de misterio y rumores, Tejeiro decidió sincerarse con su público y aceptar que la historia con el músico había llegado a su fin. Asimismo, aseguró que le guardaba mucho cariño y pidió respeto y espacio para procesar la situación.

Unas semanas después, la actriz volvió a causar revuelo a raíz de una serie de rumores sobre su nueva pareja sentimental, Juan Duque, influencer y músico, pues muchos criticaron que estuviera saliendo con alguien más tan pronto.

También le puede interesar: ¿Cuánto cuestan las vacaciones que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dieron?

Juan Duque habló de la rivalidad con Andy Rivera

Por todo lo anterior, muchos se han preguntado si existe algún tipo de odio o rivalidad entre Duque y Rivera.

Recientemente, el paisa se sinceró ante las cámaras del programa ‘SuperLike’ del Canal RCN, en donde le preguntaron cómo era su relación con Rivera. Allí, aclaró que la vida personal y profesional son dos mundos completamente aparte.

Asimismo, explicó que no descarta una colaboración con el intérprete de ‘Mi Mundo Entero’, pues ambos crean música urbana y siente que podrían tener resultados sorprendentes.

“Claro, al fin y al cabo eso es música. Si se dan las cosas, sería brutal, la gente tiene que ver que no hay una rivalidad de nada. Cero rivalidad, esto es trabajo y somos colegas”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último