Entretenimiento

¿Cuánto cuestan las vacaciones que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dieron?

Los creadores de contenido ‘se han dado las vacaciones de su vida’ y muchos quieren saber cuánto tienen que ahorrar para hacer lo mismo

Andrea Valdiri le baila sensual a su esposo y las redes estallan.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son reconocidos en Colombia por ser uno de los creadores de contenido más famosos y uno de los que más facturan. Gracias a ese trabajo constante, han logrado darse ciertos lujos, incluso hasta comprar una gran casa a las afueras de Barranquilla, que cuenta con cancha de basquetbol, piscina y otros lujos más.

Lea también: Ana Karina Soto y todo el set de ‘Buen Día’ se puso a llorar por ‘culpa’ de este invitado

Obviamente, cuando se trata de fechas especiales, tampoco escatiman a la hora de gastar plata, pues se ha visto incluso, en repetidas ocasiones, se han ido a celebrar a yates. Para el cumpleaños de Andrea, estando embarazada, sus amigos más cercanos estuvieron presentes y disfrutaron de todos los lujos que había allí.

Recomendados

Ahora, el nuevo viaje envidiado de la pareja es a Punta Cana, así que acá están algunos costos por si también se anima usted.

¿Cuánto dinero debe preparar para unas vacaciones a Punta Cana?

Según los tiquetes cotizados en varias páginas de vuelos, cada pasaje, ida y vuelta, estaría en 1′200.000 en la línea económica. Si realiza un viaje para ocho días, los hoteles más lujosos y más recomendados, según varios comentarios, una habitación de una cama, dos personas, podría costar cerca de seis millones de pesos. Dicho precio puede variar según el hotel, la cantidad de habitaciones o de camas.

Generalmente, dichos hoteles cuentan con todos los paquetes de alimentación y espacios para realizar varias actividades dentro del hotel. Andrea y Felipe no solamente gozaron de esto, sino que aparecieron en uno de los lugares más apetecidos de Punta Cana llamado ‘In The Sky’. El restaurante es conocido porque la mesa y la cena es, literalmente, en el aire.

Lea también: Tres separaciones polémicas de la farándula colombiana

El lugar está suspendido a más de 40 metros de altura y cuenta con varios asientos para disfrutar en familia. El precio por estar allí es de casi 800 mil pesos por persona y comprende de una hora de experiencias, un coctel de bienvenida, una entrada, un menú exclusivo, agua y vino ilimitado.

Otro de los planes, dentro de las vacaciones de Andrea Valdiri, fue un paseo en helicóptero, que según lo cotizado, podría costar casi 700 mil pesos.

¿Ya se antojaron?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos