Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Elianis Garrido cuando le nombraron a su ex en vivo

La presentadora se encontraba hablando de Andy Rivera y una cosa llevó a la otra

Anddy Caicedo y Elianis Garrido

Elianis Garrido se dio a conocer por su presencia en ‘Protagonistas de Novela’, sobre todo por la pelea que se volvió viral con su compañero Óscar, que fue lo que la terminó sacando del programa. Para nadie fue un secreto que la presentadora compartió varios años de relación amorosa con Andy Caicedo, uno de los cantantes de salsa más reconocidos del país. A pesar de que su relación ya terminó hace tiempo, su nombre es aún ‘prohibido’ para la presentadora, sobre todo porque se acabó de casar.

Lea también: James Rodríguez “se la pasa de fiesta, en vez de entrenar” y la gente no lo perdona

Garrido comenzó su romance con el cantante en el 2016 y la verdad es que todos creyeron que llegarían al altar por todo el tiempo que estuvieron juntos, pues fueron nada más que cinco años. A pesar del amor que se les veía, lo cierto es que luego de varios rumores y de la ausencia de fotos que había en sus perfiles, la misma Elianis decidió confirmar que la relación había terminado con un “lo que se ve, no se pregunta”.

Recomendados

Ahora, luego de varios meses de la ruptura, Elianis ha llegado al altar y está más feliz que nunca, pero los momentos incómodos no dejan de aparecer, pues es innato que algo pase cuando Elianis es presentadora de uno de los programas más vistos de entretenimiento.

En este caso, los presentadores se encontraban hablando Andy Rivera y Lina Tejeiro, pues al parecer el cantante le compuso una canción a la actriz. En eso, Mafe Romero, no perdió el gran momento para preguntar “¿Será que todos los Andy está inspirándose en sus ex’s para componer canciones?” a lo que Elianis quedó en shock y no comentó en el momento, pero luego, le respondió a Mafe “ahora hablamos tú y yo en el camerino”.

Lea también: Carlos Giraldo revela que es “la otra” de un hombre casado, ¿también es presentador?

A pesar de que los comentarios los hicieron en broma, Elianis si tomó una actitud mucho más seria y continuó dando las noticias. El momento tan incómodo que vivió, quedó en evidencia. La pulla se lanzó porque al parecer Andy si habría compuesto una canción para ella después de haber terminado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos