Entretenimiento

¿Le quedó bien? La graciosa imitación que hizo Carlos Calero de Piroberta

En el cumpleaños 50 de Sábados Felices, el presentador se robó el show

Carlos Calero imitó a Piroberta en el cumpleaños 50 de Sábados Felices

Sábado Felices, el programa de humor colombiano, celebra sus 50 años y con esto consolida su récord de ser el más antiguo del mundo, pues ha cumplido el mayor tiempo continuo al aire dentro de todos los de su tipo alrededor del globo terráqueo. Este fin de semana, en medio de su cumpleaños, los personajes más importantes del Canal Caracol se unieron en una misma ceremonia para celebrar tantos años de risas.

Dentro de la ceremonia, hubo momentos emblemáticos, conmovedores y por supuesto, graciosos. La actriz y modelo Amparo Grisales conmovió al auditorio entero al entregar el premio de homenaje a Fabiola Posada, más conocida en el mundo del humor como la ‘Gorda Fabiola’.

También le puede interesar: Sábados Felices: entre lágrimas, Amparo Grisales homenajeó a la ‘Gorda Fabiola’

Sin embargo, las risas no pudieron faltar y uno de los momentos más graciosos de la gala fue cuando de la nada, salió Carlos Calero interpretando a uno de los más emblemáticos personajes que tiene Sábados Felices: Piroberta.

El presentador Calero salió con su pinta preparada y comenzó a actuar como lo haría este personaje interpretado por el humorista Julián Madrid. Incluso, al comienzo del show y ante la reacción sorpresiva del público, el presentador casi suelta su carcajada, pero se contuvo y continuó la imitación. En el auditorio estaba el mismo Julián Madrid, quien reaccionó con constantes risas a la interpretación que hizo Calero de su personaje.

Y es que el presentador comentó que duró un año preparando la imitación de Piroberta y compartió escenario con Gustavo Villanueva, Triki Trake, en medio de una intervención en la que incluso se refirió a él cuando habló sobre una encuesta en un supuesto nuevo formato de Canal Caracol. “De un nuevo formato del Canal Caracol que usted no va estar”, dijo. Triki Trake le respondió “¿más o menos qué le toca decir en ese programa?”.

Lea también: Sábados Felices: las mujeres del programa se destaparon y contaron cómo se abrieron paso

“Le preguntamos a cien colombianos cuál es el presentador más recordado de Sábados Felices. A. Alfonso Lizarazo, B. Hernán Orjuela, C. El Gato Rodríguez y D. Carlos Calero. ¿Y la respuesta más popular fue...?”, prosiguió. Triki Trake dijo “Pues Alfonso Lizarazo”. “No, la respuesta más popular fue que quién es Carlos Calero”, dijo antes de que el auditorio estallara en risa.

En medio de la actuación, muchos aprobaron la imitación de Calero, quien también hizo parte de la presentación del premio que le otorgaron al humorista Gustavo Villanueva y sus múltiples personajes, en los que también interpreta a roles femeninos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos