Entretenimiento

“Rehabilitaste un gamín”: Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, mostró cómo lucía hace unos años

La foto fue publicada como parte de la promoción de su nueva canción.

La actriz Lina Tejeiro reiteró que está muchísimo más que soltera, esto luego de interactuar con el cantante Juan Duque en Instagram.
Tal parece que Lina Tejeiro y Juan Duque están saliendo Instagram @linatejeiro / @juanduque

La relación amorosa entre la actriz colombiana Lina Tejeiro y el influencer Juan Duque es una de las más sonadas del momento. Incluso, desde antes de que estuvieran juntos y confirmaran la noticia, los rumores comenzaron a crecer e insinuar que algo pasaba entre los dos.

PUBLICIDAD

Lea también: Karol G comparte fotos subidas de tono por su nueva canción Gatubela y escapa de la censura

Luego de varias semanas de especulaciones y uno que otro cruce de comentarios sospechosos entre los famosos, finalmente decidieron aceptarlo y comenzaron a demostrar muestras de afecto cada vez más fuertes. De hecho, por esta misma razón es que se han llevado cientos de críticas, pues muchos alegan que ya se pasan de “empalagosos”.

Recomendados

Esta no es la única razón por la que son centro de comentarios negativos, pues muchos seguidores de Tejeiro constantemente acusan a Duque de que está con ella solo por su fama y reconocimiento, y le advierten a la actriz que sufrirá una decepción amorosa.

Así se veía Juan Duque hace unos años

A través de su cuenta de Instagram, en donde sobrepasa los 600 mil seguidores, Duque, que también se desempeña como cantante, promocionó su más reciente tema, que será lanzado este viernes en horas de la tarde. Para esto, publicó una serie de fotos y un clip de adelanto.

También le puede interesar: ¿Indirecta a Piqué?, Shakira apareció con una gorra que habla de amor

Sin embargo, fue una de las fotos subidas la que llamó especial atención entre sus seguidores, pues fue tomada varios años atrás, cuando la apariencia física del joven era muy diferente a la que hoy conocemos.

Acompañando la fotografía había una captura de pantalla con el comentario “rehabilitaste un gamín”, que fue trinado por el mismo Duque. Frase incluida en la letra de su nueva canción.

“Yo estoy firma ya ni volteo, a las otras ni tan buenas las veo, todas tirando al perfil pa’ bellaquear, ya rehabilitaste un gamín”, se escucha en el tema.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último