Hace unos días se dio a conocer la sentencia en contra del médico Martín Horacio Carrilo, por la aplicación de biopolímeros a la presentadora y modelo Jessica Cediel. Por este hecho, el cirujano deberá enfrentar una condena de 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales, que había sido dictada en primera instancia en 2018 y seis meses de inhabilidad profesional.
PUBLICIDAD
Ante la resolución de su caso, la presentadora no ha dado una respuesta frente al tema. Sin embargo, quien sí se refirió fue la periodista Mónica Fonseca. Lo hizo a través de una publicación del periódico ‘El tiempo’, en donde comentó: “Lamentable y absolutamente sobredimensionada esta decisión. Qué locura”.
Le puede gustar: ¿El Papa está buscando quien lo sustituya? Hay rumores de renuncia
Sus declaraciones a la fecha ya cuenta con más de 1.000 me gustas y entre los comentarios se destacan que la también debe ponerse en lugar de Jessica y tener empatía. Además, que su opinión está fuera de contexto, asegurando que no ha sido su cuerpo el que ha tenido que atravesar por esta situación.
Fonseca ha preferido guardar silencio ante el sinfín de comentarios, ya que, en su mayoría, atacan e insultan a la mujer y defienden a Cediel pues, han sido varias las operaciones que ha tenido a lo largo de estos 13 años. La última fue realizada hace pocos meses, en busca de eliminar de su cuerpo, este tipo de sustancia.
Mónica actualmente se encuentra enfocada en sus proyectos como emprendedora, social y ambientalista. Además, desde hace algunos años se encuentra radicada en Miami junto a su pareja Juan Pablo Raba y sus hijos.
Mónica Fonseca mostró cómo fue su cirugía de extracción de implantes mamarios
La presentadora en 2020 mostró cada momento de su cirugía con sus seguidores. Días después aseguró que se había realizado la razón de su operación de busto fue porque qeuría enfrentar una de sus más grandes inseguridades.
PUBLICIDAD
También puede leer: Andrea Serna envía poderosa crítica a quienes se creen más que los demás
Sin embargo, tiempo después su forma de pensar cambió y afirma que el retiro de sus prótesis ha sido una de las mejores cosas, que trajo consigo una nueva etapa de felicidad y aceptación de su cuerpo.