Entretenimiento

“Puedo decir que sí lava dinero”: la acusación de una examiga contra ‘Epa Colombia’

Esta no es la primera vez que la influencer es relacionada con dicha actividad.

Epa Colombia y su nuevo video romántico con Karol Samantha.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, es una de las figuras más polémicas en redes sociales por el contenido que publica y los constantes escándalos en los que se ve envuelta. Una vez más, ha vuelto a ser centro de atención por una acusación que ya habían hecho en su contra: lavado de dinero.

Lea también: Sin cejas: así apareció Rosalía en su último concierto, y sin piedad la criticaron

La influencer y empresaria de keratinas no sale del ojo del huracán. Desde que empezó a ser conocida y protagonizar bochornosos momentos, como la destrucción de una estación de TransMilenio, su carrera en Internet se ha basado en acciones para llamar la atención de sus seguidores.

Recomendados

Así, hemos visto que la joven es sonada por sus enemistades con otras figuras públicas, lanzar dinero de un helicóptero o su relación amorosa con Karol Samantha. Ahora, en una nueva oportunidad, Barrera ha sido acusada de lavar dinero por una persona que fue muy cercana a su vida.

Acusan a ‘Epa Colombia’ de lavar dinero

Esto lo dijo la influencer Yoli Álvarez, también llamada la ‘Barbie colombiana’, quien a través de su cuenta de Instagram, en donde sobrepasa los 50 mil seguidores, aseguró que su experiencia cerca de Barrera le permite decir que sí realiza dicha actividad.

También le puede interesar: Andy Rivera reveló por qué no tendrá novia pronto, ¿no ha superado a Lina Tejeiro?

La acusación surgió durante una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con el público, en la que uno de los usuarios le preguntó: “¿’Epa Colombia’ lava dinero?”.

“Esta pregunta se la han hecho ustedes, los medios… Se la han hecho hasta el perro y el gato. Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta (...) Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, fueron las palabras de Álvarez.

De la misma manera, la joven aclaró que lo que estaba diciendo se basaba en la experiencia que tuvo al conocer a ‘Epa Colombia’, pero que, como ya no son amigas, no puede saber si todavía lo hace.

“No puedo decir lo mismo de si ella está haciendo eso. En el tiempo en el que estuve con ella, sí. Ahorita, no sé”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos