Entretenimiento

“Muy enfadada”: así habría reaccionado Shakira al beso entre Piqué y su nueva novia

Una fuente cercana de la artista aseguró que no lo tomó muy bien.

Shakira y Piqué

La separación entre la colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido uno de los casos más sonados en la prensa nacional e internacional. Así, los medios y el público no han dejado de estar al pendiente de los avances y nuevos descubrimientos sobre lo que ocurre con la relación.

Lea también: [Foto] Pillaron a Piqué, al parecer, dándose un beso con su nueva novia Clara Chía Martí

Una de las más recientes polémicas ha sido el rumor de que el futbolista ya consiguió una nueva pareja, con quien le habría sido infiel a la barranquillera. Todo esto surgió a raíz de una serie de fotografías tomadas por paparazzi españoles, en las que Piqué aparecía en compañía de una misteriosa mujer rubia.

Recomendados

A partir de ese momento, se comenzó a deducir la identidad de la joven y hubo algunas fuentes que aseguraron se trataba de alguien que trabajó para él. Pasados unos días, la polémica del supuesto romance cesó y se conoció un acuerdo de separación para compartir la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

También le puede interesar: Esta cacatúa es la mayor fan de Bad Bunny y así bailó ‘Titi me preguntó’

¿Cómo reaccionó Shakira al beso entre Piqué y su nueva novia?

Luego de la avalancha de especulaciones, finalmente se reveló la identidad de la joven: Clara Chía Martí. Según lo informado por medios internacionales, se habrían conocido en un bar, en donde el futbolista le habría ofrecido trabajo en su oficina.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, fue lo que dijo una fuente anónima para el diario The Sun.

Ahora, por primera vez fueron vistos en público y quedó captado ante cámaras el momento en el que se besan y abrazan durante un concierto de Dani Martín.

Según algunos medios, Shakira estaría muy dolida por lo ocurrido e, incluso, estaría siendo acompañada por apoyo psicológico profesional. “Está muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, habría dicho una fuente anónima a la periodista Laura Roige del programa televisivo ‘Socialité'.

Asimismo, el periodista español Jordi Martín aseguró que “según ella misma, Piqué es un actor y no reconoce a la persona con la que ha estado 11 años en la cama. Está viendo a un Piqué muy dañino que hace acciones dañinas contra ella”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos