Entretenimiento

“MotoPetro, MotoPetro”: En trinos publican las veces donde Rosalía y Petro son la misma persona

El presidente de Colombia no ha quedado exento de burlas y memes en redes sociales. Ahora, aparece su versión ‘MotoPetro’.

Presidente Gustavo Petro
El presidente de Colombia, Gustavo Petro TÉLAM (TÉLAM/Europa Press)

El político de izquierda Gustavo Petro, al igual que el expresidente Iván Duque, desde que asumió su función como mandatario del país ha sido foco de memes y críticas. En redes sociales, los colombianos no le perdonan las embarradas y a veces, sin motivo alguno dejan volar su creatividad para hacerlo viral.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Ni Walter Mercado se atrevió a tanto”: tendencia al astrólogo tras error de Francia Márquez

Justamente, en las últimas horas en redes sociales internautas han aprovechado el despliegue fotográfico del presidente para hacer una serie de trinos comparativos entre Rosalía y Petro. Las fotos, por supuesto han generado todo tipo de reacciones y más de un internauta se ha reído con las divertidas escenas.

Recomendados

Recordemos que, Rosalía es una cantante española que literalmente ha tocado el cielo de la industria musical con sus canciones que mezclan ritmos modernos con orígenes del flamenco. La española, es toda una celebridad en las plataformas digitales donde suele compartir videos y tendencias.

Lea también: “El ELN cogobierna con Petro”: Cabal se despacha en contra de medidas para dialogar

¿Por qué MotoPetro?

El 18 de marzo de 2022 a través de Columbia Records la española Rosalía lanzó su más reciente álbum musical denominado Motomami. En este, se presentaron varias entregas, y entre las canciones aclamadas por la crítica y los amantes de los ritmos musicales se destacó el single Motomami que recibió un destaque universal de los críticos musicales, pues “muchos de los cuales elogiaron la experimentación y los sonidos que cruzan los géneros”.

Ahora bien, sobre este término, precisamente, ante la popularidad de este álbum y canciones, en redes sociales los más creativos apostaron por innovar con un nuevo apodo para presidente colombiano tildándolo de Motopetro.

Seguramente, aún el presidente no ha dado con este viral pues no hay ninguna pronunciación oficial sobre MotoPetro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último